14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino se fue de 3-0 con dos ponches en su debut en Grandes Ligas. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino pega jonrón y cada vez está más cerca de las Grandes Ligas

Blandino se fue de 3-1 y quedó con promedio de .278 con Louisville, con .399 de porcentaje sobre las bases, más .465 de slugging.

Con cada swing, Alex Blandino se acerca más a las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, al continuar tronando en Triple A.

Blandino pegó un jonrón ayer, además recibió dos bases por bolas, anotó tres carreras y empujó dos con Louisville.

Fue su quinto batazo a la calle desde que llegó a Triple A, pero además disparó seis en la primera mitad de la temporada en Doble A, así que reúne 11 en todo el año, para establecer una marca personal.

Blandino se fue de 3-1 y quedó con promedio de .278 con Louisville, con .399 de porcentaje sobre las bases, más .465 de slugging, presentado cifras que podrían llevarlo al mejor beisbol del mundo con la expansión de los rosters en septiembre.

Roniel Raudes es también una gran posibilidad nica de llegar al Big Show, pero en un par de años. Por el momento está en Clase A fuerte y el sábado tiró cinco entradas de siete hits, cuatro carrera, dos bases y cinco ponches.

El prospecto granadino de Boston salió sin decisión y sigue con balance de 4-7, más efectividad de 4.50 en 116 entradas.

Pondler sigue líder en efectividad

Randy Pondler está en la Liga de Novatos de los Apalaches con Toronto y no para de impresionar, al estar apoderado del liderato en efectividad con 2.15.

Lea además: Randy Pondler se abre paso en la organización de Toronto

Su promedio mejoró tras su última salida, la que ganó con labor de seis innings de siete hits, una carrera, una base y tres ponches. Tiene balance de 3-1 en 13 aperturas y 50.1 episodios, con 10 boletos y 34 ponches.

Ismael Munguía, de los Gigantes, se fue de 5-1 en su último juego y ya reúne los turnos al bate necesarios para aparecer en la lsita de los mejores bateadores de la Liga de Novatos de Arizona. Es séptimo con .333 (102-34).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí