14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert lleva racha de seis juegos dando de hit. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert pegó su segundo jonrón de la temporada en Grandes Ligas

Cheslor se fue de 4-2 con tres impulsadas y mejoró su promedio de bateo a .226, por 24 imparables en 106 turnos, más seis dobles y dos cuadrangulares.

Desde que recargó energía en las  Menores,  el costeño Cheslor Cuthbert ha aprovechado cada oportunidad que le han dado los Royals de Kansas City, al disparar un jonrón y producir tres carreras en la victoria 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Cheslor se fue de 4-2 con tres impulsadas y mejoró su promedio de bateo a .226, por 24 imparables en 106 turnos, más seis dobles, dos cuadrangulares, ocho carreras anotadas y 17 remolques en 39 partidos. El primer jonrón del nica fue el 8 de abril contra Dallas Keuchel.

Batazo de 416 pies

Alineando de octavo y como tercera base, el nica se ponchó en la segunda entrada ante Danny Salazar, pero en el siguiente turno lo sacudió con jonrón por el bosque izquierdo, sobre una curva de 80 millas por hora. La pelota viajó a 416 pies del plato y empató el juego 3-3.

Salazar explotó en el quinto y Cheslor recibió al relevista Zack McAllister con un sencillo productor de dos que movió la pizarra a 6-3. En el séptimo, falló en rola al campo corto frente al tirador Dan Otero.

Lea además: Cheslor Cuthbert solo es superado por Duncan Campbell en jonrones de los nicas en las Menores

Salazar y Keuchel son dos de los mejores clientes del nica. A cada uno les batea de 9-5, para asombroso .556 de porcentaje de bateo.

En casi dos semanas desde que  volvió al Big Show, Cuthbert ha sido titular en cuatro juego y en todos ellos ha dado de hit, acumulando seis imparables, de ellos par de dobles y un jonrón, con cuatro anotadas y siete impulsadas. Así que a palo limpio reclama más tiempo de juego.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí