14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Marcio Soza conecta a Robin Zamora la noche del sábado en el gimnasio Nicarao, en Managua. Foto: Cortesía/ Pablo Fletes

Marcio Soza conecta a Robin Zamora la noche del sábado en el gimnasio Nicarao, en Managua. Foto: Cortesía/ Pablo Fletes

Marcio Soza derrotó a Robin Zamora contra pronósticos

Alcanzó una decisión mayoritaria después de ocho asaltos

Lo previsible era que Robin Zamora ganara, pero Marcio Soza dejó lo mejor de su boxeo para el final y quebró los pronósticos, en la función estelar de la velada que la promotora Búfalo Boxing celebró la noche del sábado en el gimnasio Nicarao, en Managua.

Soza alcanzó una decisión mayoritaria (78-74, 77-75, 76-76) sobre Zamora, quien terminó con el pómulo izquierdo abollado producto del golpeo de su rival.

Teniendo como arma principal su mano zurda, Zamora tomó dominio de las acciones en el principio, sin embargo, Soza reaccionó a tiempo, demostrando valentía, y se acreditó los últimos tres asaltos para inclinar la balanza a su favor, después de ocho episodios.

El condimento del choque en el combate estaba asegurado desde que se pactó, por el estilo de ambos. Zamora es más un golpeador, con descargas de poder, en tanto Soza va presionando, para atraer el convencimiento de los jueces.

En el compromiso semiestelar, Bryan Pérez se apuntó una victoria por nocaut técnico en tres rounds sobre Ismael Fernández, originario de Chontales.

Pérez tomó posesión de las acciones desde muy temprano, a tal punto que puso al borde del nocaut al norteño en el segundo, sin embargo, no lo dejó respirar un round después.

En tanto, el capitalino Alexander Taylor detuvo en cuatro asaltos al leonés Julio Bordas, y Pedro González se apuntó una decisión mayoritaria sobre el chichigalpino José García.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí