14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las últimas actividades. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

Feria Nosotras Bodas 2017, el recuento final

Tras una intensa jornada de actividades que se llevaron a cabo en los tres días de la Feria Nosotras Bodas 2017 & Eventos se reconocen estas participaciones

Tras una intensa jornada de actividades que se llevaron a cabo en los tres días de la Feria Nosotras Bodas & Eventos  hubo empresas y personajes  que no pueden pasar desapercibidos y  merecen ser reconocidos por su valioso aporte y por creer en el espectáculo nupcial más importante del país. A todos, gracias, y ¡nos vemos el otro año!

Le Corsette mostró  fajas  moldeadoras para todo tipo de tallas y una opción en traje de baño para que luzcas espléndida en tu luna de miel. Fotos: Wilmer López.

 

Exposición de peinados  para novias por estilistas de la marca Remington, distribuida por Ocal. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Demostración  de un maquillaje natural  realizado por Bodyography. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Fajas María E.  realizó una pasarela con las tendencias en lencería y fajas para moldear la figura de la novia. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

Para tu viaje de luna de miel las maletas Victorinox  serán tus mejores aliadas: livianas, resistentes y expandibles. Durante la Feria Nosotras & Eventos Swisscorner presentó un desfile de sus variadas opciones. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

 

DJ Lydia, una de las mejores en el país, fue la encargada de animar el After Party, con el que se finalizó la feria. Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí