14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Águilas de León

Águilas y UNAN jugarán en este torneo. LA PRENSA/ARCHIVO

Nicaragua sede del Campeonato Interclubes Femenino de la Uncaf en septiembre

El conjunto del Águilas de León, campeón nacional de la Primera División femenina, encabeza el grupo A junto a la UPN de Honduras y Orchids FC de Belice. En el B estará el subcampeón nacional UNAN, Leyendas de El Salvador y Moravia tico.

Los equipos Águila de León y UNAN tienen la confianza de avanzar a la siguiente ronda  en el Campeonato Interclubes Femenino de la Uncaf, que se realizará en el país del 4 al 9 de agosto en el Estadio Nacional de Futbol.
El conjunto del Águilas de León, campeón nacional de la Primera División femenina,  encabeza el grupo A junto a la UPN de Honduras y Orchids FC de Belice. En el B estará el subcampeón nacional UNAN, Leyendas de El Salvador y Moravia de Costa Rica.
Los dos primeros lugares avanzan a la semifinal que será en llave cruzada: primer lugar del grupo A ante segundo del B y líder del B contra segundo del A.

Detalles del torneo

Ildefonso Agurcia,  secretario general de la Fenifut,  indicó que la entrada general será de 30 córdobas. Por su parte, Manuel Quintanilla,  presidente de la Fenifut, exteriorizó su deseo de que la afición apoye incondicionalmente el torneo como lo hizo la fanaticada en Estelí durante el Torneo Sub-20 de la Uncaf.

“Esperamos que nuestro equipos lleguen a la Final, que la afición nos acompañe. Tenemos una experiencia hermosa en Estelí y esperemos qué la gente responda igual”, señaló Quintanilla.

“Estamos consciente que es un torneo duro pero sabemos que nuestro Futbol ha crecido mucho. Águilas ha venido surgiendo en los últimos años. Tenemos la capacidad para lograr los objetivos que se han planteados ambos equipos”, apuntó el presidente de la Fenifut.
>Calendario del torneo

4 de septiembre 

3:30 p.m., UNAN vs Leyendas (SLV)

7:00 p.m., Águilas de León vs. Orchids (Blz) FC

5 de septiembre

3:30 p.m., Leyendas (SLV)vs. Moravia  (CRC)

Orchids (Blz) vs. UPN (Hon)

6 de septiembre 

3:30 p.m., Moravia () vs. UNAN

7:00 p.m., Águilas de León vs UPN

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí