14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amal Clooney (izquierda) y George Clooney llegan al estreno mundial de “¡Salve, César!”, en los Ángeles. Foto: LA PRENSA/AP

Los Clooney donan un millón de dólares para combatir el odio

El actor dijo en un comunicado que querían sumar sus voces y asistencia financiera a la lucha por la igualdad. "La intolerancia y el odio no tienen dos lados", expresó

George Clooney y su esposa Amal anunciaron este martes que Clooney Foundation for Justice está apoyando al Southern Poverty Law Center con un millón de dólares para combatir grupos de odio en Estados Unidos.

George Clooney dijo en un comunicado que querían sumar sus voces y asistencia financiera a la lucha por la igualdad. “La intolerancia y el odio no tienen dos lados”, expresó el actor y activista.

Lea también: George Clooney demandará a revista francesa por publicar fotos de sus gemelos

El Southern Poverty Law Center monitorea las actividades de más de 1.600 grupos extremistas en Estados Unidos y ha usado el litigio para ganar juicios contra organizaciones de supremacistas blancos. El mes pasado, la Fundación Clooney anunció una dádiva de 2 millones de dólares para apoyar la educación de refugiados sirios.

Espectáculo apoyo farandula Los Clooney obras sociales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí