14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gincarlo Stanton ya ha conectado en el pasado 13 jonrones en un mes, pero esta vez está más cerca de superar esta cifra para imponer un nuevo récord en la franquicia de los Marlins. LA PRENSA/Jim McIsaac/Getty Images/AFP

Gincarlo Stanton ya ha conectado en el pasado 13 jonrones en un mes, pero esta vez está más cerca de superar esta cifra para imponer un nuevo récord en la franquicia de los Marlins. LA PRENSA/Jim McIsaac/Getty Images/AFP

Giancarlo Stanton empata récord para los Marlins de jonrones en un mes

Giancarlo Stanton dio su jonrón 46 de la temporada en el primero partido de una doble cartelera, en la que los Marlins vencieron a los Filis.

El poder Giancarlo Stanton sigue exigiendo atención mediática frente a la batalla por la postemporada de las Grandes Ligas, pues ayer conectó su jonrón 46 de la temporada y 13 de agosto, empatando el récord de la franquicia de los Marlins de Miamis para un mes y siendo el vuelacercas más llamativo entre los siete conectados por su equipo en una doble cartelera en la que superaron a los Filis en Filadelfia.

El cuadrangular de Stanton fue en el primer partido, ganado 12-8 por los Marlins. Fue en el séptimo episodio, en el que también sacaron la pelota Íchiro Suzuki (13) y Marcell Ozuna (28), mientras que JT Realmuto (15) lo hizo en el noveno.

Lea también: Fallece periodista y Salón de la Fama Felo Ramírez

Rhys Hoskins (6), Cameron Rupp (13), César Hernández (8), Tommy Joseph (17) y Andrés Blanco (2).

En el segundo encuentro fueron Ozuna (29) y Christian Yelich (14) los dieron vuelacercas para el triunfo de Miami 7-4, mientras que Nick Williams (7), Blanco (3) y Joseph (18) dieron jonrones que no rindieron triunfo para los Filis.

Lucha incesante

La intensa batalla por el Este de la Americana entre Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York no se detiene, con el primero a la cabeza y mantiene una prudente ventaja.

Boston venció en la jornada 9-1 a los Indios de Cleveland (líderes del Centro), con Eduardo Núñez (9) disparando jonrón y produciendo cinco carrera en total.

Le recomendamos: Andrew Benintendi alcanza las 70 carreras empujadas esta temporada

También sacó la pelota Jackie Bradley Jr. (14), mientras que por los Indios lo hizo Francisco Lindor (4), aunque fue el único rasguño al triunfo por juego completo de Doug Fister (3-6).

Los Mulos, por su parte, aplastaron 13-4 a los Tigres de Detroit, liderados por par de cuadrangulares de Gary Sánchez (25) y uno de Aaron Hicks (13), que fueron suficiente respaldo para que Masahiro Tanaka (9-10) ganara con labor de siete entradas de tres carreras.

Podría interesarle: El nica JC Ramírez colocado en la lista de lesionados en las Grandes Ligas

Duelazos

Los Dodgers, lideres del Oeste de la Nacional, ganaron 8-5 a los Piratas de Pittsburgh, con jonrón de Yasmany Grandal (17) y tres remolques de Chris Taylor.

En duelo entre líderes, los Nacionales (Este de la Nacional) superaron 4-3 a los Astros (Oeste de la Americana), con jonrón de Matt Wieters (9).

Lea además: Cheslor Cuthbert pegó su segundo jonrón de la temporada en Grandes Ligas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí