14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristofer Rosales (der.) contra Martin Tecuapetla en su ultima pelea. FOTO: Jader Flores/ LA PRENSA.

Cristofer Rosales (der.) contra Martín Tecuapetla en su última pelea. FOTO: Jader Flores/ LA PRENSA.

Cristofer Rosales: “Esta vez iré mejor preparado que cuando peleé con Selby”

Cristofer Rosales peleará el 21 de octubre en Italia contra Mohammed Obbadi por el título internacional de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Cristofer Rosales está frente a la mejor preparación de su carrera. El 21 de octubre en Italia, confirmado es que retará al local Mohammed Obbadi por el título internacional de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), compromiso para el cual asegura que llegará mejor que cuando enfrentó a Andrew Selby, en mayo, en Inglaterra.

En esta ocasión “El Látigo” viajará al continente europeo con tres meses de trabajo en el gimnasio, con más de cien rounds de guanteo y con la mentalidad firme de que en patio ajeno se gana con una doble dosis de agresividad. Contra el británico Selby, el muchacho solo pudo prepararse un mes.

Lea: Cristofer Rosales: “Cambié el boxeo pausado por el hostigamiento incesante”

“Me siento bien físicamente. Para cuando me toque viajar, estaré al doble de mis condiciones actuales. Ya van dos semanas que tengo
de guanteo, acumulo más de 30 rounds, y mi cuerpo se siente fresco, sin fatiga y eso es importante”, apuntó ayer Rosales, quien viene de caminar diez asaltos para vencer al mexicano Martin Tecuapetla, el pasado 28 de julio, en Managua.

“Voy a frenarlo”

Obbadi es un peleador invicto en 13 compromisos, con diez de ellos terminados por la vía del nocaut. Tiene calidad y le gusta ir al frente, solo hay una duda respecto a sus logros, los rivales a los que se ha medido tienen historiales poco vistosos, y Rosales ha sido escogido como la gran prueba de quien es conocido como “La Maravilla”.

Relacionado: Byron Rojas y Cristofer Rosales progresan en los rankings de boxeo

“Voy a salir a golpearlo con todo en los dos primeros rounds, para tratar de frenarlo, ya que siempre va al frente, no obstante, esta pelea yo soy quien debe tomar el pulso de las acciones”, comentó Rosales sobre la posible estrategia a emplear.

“El Látigo” está siendo adiestrado por los entrenadores Róger González y Wilmer Hernández.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Con tan pobre estrategia es posible que noqueen al nica en dos rounds porque siempre, todos dicen lo mismo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí