14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
demi lovato

Instagram

Demi Lovato anuncia la fecha de su nuevo disco Tell Me You Love Me

La actriz y cantante estadounidense publicó un video alojado en su perfil de la red social Instagram, en el que se puede escuchar un breve fragmento de una canción inédita en la que canta un verso con el título del álbum: Tell Me You Love Me

La actriz y cantante estadounidense de origen mexicano Demi Lovato editará el 29 de septiembre su nuevo álbum, Tell Me You Love Me.

Lovato anunció este nuevo disco por medio de un video alojado en su perfil de la red social Instagram, en el que se pudo escuchar un breve fragmento de una canción inédita en la que canta un verso con el título del álbum: Tell Me You Love Me.

Asimismo, el clip mostró la portada del disco, en blanco y negro y en la que aparece Lovato en primer plano con las manos sobre la cabeza.

New Album: Tell Me You Love Me coming September 29th. Pre-order tonight at Midnight ET!! #TellMeYouLoveMe

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La artista ha estrenado este verano su sencillo Sorry Not Sorry, aunque por ahora no está confirmado que este tema forme parte de Tell Me You Love Me.

Puedes leer también: Demi Lovato y Kate Hudson tienen un negocio juntas… ¡Seguí leyendo!

Primeros trabajos

Lovato debutó en el mundo de la música con Dont Forget (2008), un disco al que siguieron los trabajos Here We Go Again (2009), Unbroken (2011), Demi (2013) y Confident (2015).

La cantante será además la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense antes del esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, que se celebrará el próximo sábado en Las Vegas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí