14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los habitantes del sector donde ocurrió el hecho se mostraron consternados. LA PRENSA/R.MORA

Joven motociclista muere al estamparse contra una valla de carretera en Estelí

Ricardo Ruiz Centeno, de 25 años, falleció de forma inmediata al perder el control de su motocicleta en el kilómetro 181 de la carretera Panamericana.

Ricardo Ruiz Centeno, de 25 años, falleció de forma inmediata al perder el control de su motocicleta a eso de las 5:00 de la mañana de este viernes en el kilómetro 181 de la carretera Panamericana, en Condega, Estelí.

Testigos de lo ocurrido señalaron que Ruiz perdió el control de la moto, salió catapultado y pegó su cabeza contra una valla metálica de protección. El joven se suma a la larga lista de víctimas de accidentes de tránsito en todo el país.

Le puede interesar: Ni el Plan Salvando Vidas de la Policía Nacional detiene la ola de accidentes en las carreteras

La médico forense se presentó al lugar junto con la Policía de Tránsito para determinar las causas exactas de su muerte. Sin embargo era evidente que tenía una herida profunda en el cuello.

Ruiz tenía puesto en uno de sus brazos un brazalete —usado como intransmisible— de un centro nocturno de diversión de Estelí

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí