14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
vello facial

Thinkstock

¡Adiós al vello facial! Aquí algunas ideas prácticas

Esos indeseables pelitos en la frente o el labio superior pueden arrebatar la perfección de su rostro

La piel del rostro es más sensible y más fina, por esta razón, requiere un cuidado especial. La frecuencia de la depilación depende en cada caso puesto que el crecimiento del vello varía en cada persona.

La crema depilatoria es una opción de depilación frecuente puesto que muchas personas valoran la principal ventaja que ofrece este producto: es indoloro.

Y esto lo diferencia de otros métodos que son más molestos durante el proceso. La sensibilidad en la piel es diferente dependiendo de la parte del cuerpo a depilar.

Crema depilatoria facial

Esta es una de las razones por las que tienes que utilizar una crema específica para el rostro si quieres eliminar vello de esta zona. Una crema depilatoria facial que elimina el vello pero no de raíz.

Este tipo de crema es rápida en su uso, ofrece buenos resultados inmediatos. Y además, también es un producto económico. Ya que puedes utilizar el formato en varias ocasiones diferentes.

Este tipo de crema es especialmente recomendable para esas ocasiones de emergencia en las que tienes poco tiempo para arreglarte.

Sin embargo, cuando te estés depilando, es importante que te concentres en esta tarea y no te distraigas.

Cómo utilizar la crema depilatoria facial

Por ejemplo, tienes que controlar el tiempo recomendado de aplicación del producto y no pasarte de esos minutos ya que existe riesgo de irritación en la piel. De hecho, la crema depilatoria facial no es recomendada para pieles muy sensibles cuando se produce algún tipo de molestia tras su aplicación.

Antes de utilizar una crema depilatoria facial es recomendable que hagas una pequeña prueba del producto y que compruebes que no te produce ningún tipo de reacción.

Lee con detenimiento la información sobre las instrucciones de uso de este producto de depilación para realizar el proceso siguiendo los pasos recomendados.

Tienes que aplicar una cantidad de la crema en la zona a tratar y esperar que el producto actúe durante el tiempo establecido en las indicaciones de uso y, después, retirarlo.

Una de las ventajas de utilizar una crema depilatoria facial es que no existe riesgo de sufrir ningún tipo de riesgo de sufrir algún corte, riesgo que sí ocurre con la cuchilla. Pero además, la crema también hidrata la piel.

Puedes encontrar cremas depilatorias faciales en los supermercados y tiendas de cosmética.

Decoloración del vello facial

Para disimular el vello facial también existen otras fórmulas, por ejemplo, la decoloración que sirve para aclarar el vello. Y, por tanto, disimularlo.

Bandas de cera fría

Si prefieres utilizar cera para eliminar el vello facial al ser un método que ofrece resultados más duraderos, entonces puedes priorizar el uso de las bandas faciales de cera fría ya que la cera caliente puede producir enrojecimiento en la piel.

Pinzas para depilar el vello facial

También es posible combinar el uso de la crema depilatoria facial con las pinzas depilatorias. El uso de pinza requiere de tiempo y paciencia. Sin embargo es una buena fórmula para arrancar el vello de raíz cuando empieza a salir.

Espectáculo depilación Estética vello facial archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí