14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un trecho de la calle en el mercado de Granada ya fue reparado. El resto será atendido cuando deje de llover. LA PRENSA/ L.VARGAS

Mejores accesos en el mercado de Granada

La calle El Mombacho que era un suplicio para los comerciantes y compradores del mercado de Granada, por los enormes huecos que tenía, luce en mejor estado

La calle El Mombacho que era un suplicio para los comerciantes y compradores del mercado de Granada, por los enormes huecos que tenía, ya luce en mejor estado.

La reparación fue solicitada a la alcaldesa Julia Mena, durante una asamblea hace un mes y a pesar de que en ese momento se dijo que debían esperar, las autoridades agilizaron el proyecto y ya se puede transitar en un área sin problemas.

Lea además: Buscan mejorar seguridad en mercado de Granada

José Ávalos, comerciante y miembro de la directiva de vendedores, dijo que hace una semana comenzaron a reparar, pero por los fuertes aguaceros se detuvieron las labores. “A mitad de la calle había una fuga de agua, que ya mandaron a reparar y ahora estamos esperando que pase la llovedera para que sigan avanzando hasta la esquina de Pedro Torres”, dijo el señor.

Puede leer más en: Habrá mercado en San Ramón

Ávalos explicó que la alcaldesa Mena llegó al mercado y les prometió que también van a reparar la calle que conduce a la Casa Pellas y Cuiscoma.

Estas son transitadas por centenares de personas que visitan el mercado y en el caso de la calle Cuiscoma, es una vía alterna de los taxistas y todo tipo de transporte para acceder al centro de compras.

Le puede interesar: Una joven de Granada solo pide un lugar en mercado

Estas calles lucen deterioradas y con huecos, lo que también ha sido criticado por los conductores de taxis, de vehículos particulares y proveedores que llegan a diario al mercado a dejar mercaderías.
Según Ávalos, la promesa es mejorar los accesos al mercado en los próximos días y para eso dijo que todos los vendedores están dispuestos a cerrar sus tramos para que trabajen con tranquilidad y con mayor espacio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí