14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fundación Zamora Terán entrega premios

"Dale a nuestra niñez el premio de una mejor educación" fue el lema de la rifa.

Los ganadores de la rifa anual que realiza Fundación Zamora Terán, gracias al patrocinio de diferentes donantes, para beneficiar a más estudiantes de primaria de Nicaragua con el Programa Educativo Una Computadora por Niño, recibieron su premio recientemente.

Los felices ganadores son provenientes de diferentes zonas del país: Chontales, Nagarote, Matiguás, Sébaco, la isla de Ometepe, Rivas y Managua, una muestra del apoyo de la población al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Gracias a esta iniciativa se recaudaron 110,000 dólares que se utilizarán para beneficiar una nueva escuela con cerca de 500 estudiantes.

Para la rifa titulada “Dale a nuestra niñez el premio de una mejor educación” se elaboraron 5,500 acciones a un costo de 20 dólares cada una.

Diego Zamora, vicepresidente de Fundación Zamora Terán, agradeció a los patrocinadores que de manera recurrente contribuyen con sus aportes a la sostenibilidad del Programa Educativo Una Computadora por Niño. Igualmente, manifestó su gratitud a la labor de los colaboradores y gerentes de Banco Lafise Bancentro en la promoción y venta de acciones de la rifa, reconociendo a las sucursales que más apoyaron esta iniciativa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí