14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva imagen de los empaques de los alimentos para gatos y perros fue dada a conocer por Sonia Barahona. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Nueva imagen mismos sabores para su mascota

Hoy las mascotas son un miembro más de la familia al que se le tiene que alimentar y cuidar su salud como a un bebé

Hoy las mascotas son un miembro más de la familia al que se le tiene que alimentar y cuidar como a un bebé. En el país desde hace varios años se comercializan alimentos tanto para gatos como para perros, los cuales cuentan con una serie de ingredientes que les benefician en su desarrollo y salud.

Sonia Barahona, gerente de marca de alimentos para mascota Centroamérica, explico que están cambiando la imagen de los empaques de alimentos para perros y gatos. “La nueva imagen tanto de Dogui y Gati está bastante renovada, muy atractiva y de fácil identificación, seguimos manteniendo el color rojo de Dogui y con Gati el color que lo identifica es el morado”, indicó.

Comentó que la renovación de imagen obedece principalmente a la importancia de estarse renovando y es un refrescamiento de la imagen de los empaques. “Hemos escuchado a los dueños de los gatos y perros sobre lo que les gusta y eso es lo que hemos plasmado en los nuevos diseños de los empaques de nuestras marcas”, aseguró.

Mascotas bien alimentadas

Barahona explicó que estos alimentos son de gran calidad y cuidan de la salud y el desarrollo de las mascotas, brindándoles  una óptima nutrición.

Distribuidora Internacional, S.A., es una de las empresas que comercializa estos alimentos en el país.

Empresariales alimentos familia mascotas salud archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí