14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bancos

Banca con pagos múltiples con un clic

Unired anunció la ampliación de sus servicios en el sistema ACH con Pagos Múltiples, que permitirá a las empresas el pago de planillas y de proveedores en un solo archivo en tiempo real

Unired anunció la ampliación de sus servicios en el sistema ACH con Pagos Múltiples, que permitirá a las empresas el pago de planillas y de proveedores en un solo archivo en tiempo real.

Una vez realizada la operación, “los fondos están disponibles en minutos a través de la banca en línea, así como en todas las sucursales del país”.

Lea además: Transacciones ACH podrían duplicarse

Hasta ahora el sistema ACH, que comenzó a funcionar en Nicaragua en abril de 2016, permitía enlazar electrónicamente a los bancos participantes con empresas y personas, para realizar en línea pagos y transferencias ACH (Cámara de Compensación Automatizada). Este año se unió a la red Banco Corporativo SA, Bancorp.
También este servicio es ofrecido por BAC, Banpro, BDF, Ficohsa, Banco Lafise Bancentro y ProCredit.

Disponible los 365 días

Este es la segunda etapa de desarrollo de servicios de Unired ACH. En sus inicios en 2016 se enfocaron en los servicios de transferencias de cuenta a cuenta, pago de préstamos y de tarjetas de crédito, con el beneficio de ahorrar tiempo y seguridad en las diferentes sucursales bancarias.

Puede leer: Cómo evitar las filas en los bancos

El servicio de transferencias ACH utiliza procesos y estándares mundiales, que funcionan los 365 días al año, dice la nota de prensa de Unired ACH.

Economía ACH bancos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí