14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selena Gómez y Justin Bieber. LA PRENSA/EFE

Publican en el Instagram de Selena Gómez fotos de Justin Bieber desnudo

Las imágenes de Bieber emergieron por primera vez en el 2015

Selena Gómez, quien será una de las protagonistas del nuevo filme de Woody Allen, retomó el control de su cuenta de Instagram luego que alguien publicó en la misma fotos de su exnovio, Justin Bieber, desnudo.

USA Today reportó que las fotos fueron publicadas brevemente el lunes en la cuenta de Gómez, que tiene un récord de 125 millones de seguidores. La cuenta fue desconectada momentáneamente. Cuando funcionó de nuevo, ya habían sido removidas las fotos.

La foto, además, estaba acompañada por un texto en el que los hackers se burlaban de los genitales del cantante: “miren el pequeño ‘camarón’ de este ‘nigga’” y recomendaban seguir sus propias cuentas: @islahgang, @Bzll y @cal695, ya todas suspendidas por Instagram.

Lea también: Filtran fotos íntimas de Tiger Woods y su exnovia Lindsey Vonn

Las imágenes de Bieber emergieron por primera vez en el 2015. El cantante dijo a Access Hollywood poco después que se sintió “súper violado” por su publicación.

Bieber, que está estrenando el tema Friends, y Gómez tuvieron una relación intermitente de varios años antes de terminar en el 2015. Gómez no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el martes.

En 2016 el fotógrafo Alex Sturrock y expareja de la cantante Adele expuso fotos de la artista. AQUÍ

Espectáculo espectáculo Justin Bieber Selena Gómez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí