14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandra Bullock actriz y productora estadounidense-alemana. Foto: LA PRENSA/03-elmundo.uecdn.es.

Sandra Bullock dona un millón de dólares para los afectados por Harvey

"Todos debemos de hacer nuestra parte", opinó la artista, que donó el dinero a la Cruz Roja de EEUU

La actriz estadounidense Sandra Bullock decidió donar un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey, que ha dejado más de 20 muertos, miles de personas evacuadas y devastadoras inundaciones en ciudades como Houston (Texas, EEUU).

“Simplemente estoy agradecida de poder hacerlo”, dijo la actriz de 53 años en un comunicado. “Todos debemos de hacer nuestra parte”, opinó la artista, que donó el dinero a la Cruz Roja de EEUU, una organización a la que ha apoyado durante años y que, durante la tormenta Harvey, ha abierto 34 albergues para dar refugio a 17 mil personas.

Harvey tocó tierra en la pequeña ciudad de Rockport como huracán el viernes sobre las 22.00 hora local (03.00 GMT del sábado) con unos vientos de 215 kilómetros por hora y una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

Aunque ya se ha convertido en tormenta tropical, Harvey fue el huracán más potente en llegar a Estados Unidos desde 2005, cuando el Katrina asoló Nueva Orleans, y a Texas desde 1961.

JLo y Alex Rodríguez

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez anunciaron hoy que donarán 50 mil dólares a las víctimas del poderoso huracán Harvey en Texas, sumándose así a la lista de famosos que han aportado su ayuda.

Foto: LA PRENSA/images.eonline.com.

La pareja subió un vídeo en Instagram en el que afirman que sus corazones “están rotos” por todas las familias desplazadas por el poderoso huracán y que es “devastador” ver las fotos de los niños, a la vez que anuncian que cada uno donará 25 mil dólares.

 

“Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, todas las víctimas”, indica la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

“Es devastador ver todas estas fotos de niños y todas estas imágenes. Solo queremos hacer nuestra parte para ayudar”, afirma la también empresaria, quien pide al público apoyo para las víctimas y que donen lo que puedan..

Mientras que el famoso expelotero de los Yankees, y el mejor pagado en la historia del béisbol, afirma que este es un momento de unirse para ayudar a las familias que sufren. La pareja publicó el link donde sus seguidores pueden hacer su aporte.

Otros famosos

Esa lista incluye a la cantante Beyonce, natural de Houston, que prometió ayuda a través de su fundación BeyGood, el comediante Kevin Hart, que también aportó 25 mil dólares y pidió a otros famosos que igualaran la cantidad, lo que fue aceptado por el actor Dwayne Johnson.

Coldplay y Beyoncé se unen por el ciclón Harvey. Lea Aquí

Las Kardashian, según el portal TMZ, donaron 500 mil dólares a la Cruz Roja para los esfuerzos de ayuda, mientras que el jugador de baloncesto Chris Paul ha donado 50 mil dólares a través de la página que abrió el también jugador J.J.Watts, que el lunes había sobrepasado ya los 500 mil dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí