14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Taylor Swift

La estrella pop estreno “Look what you made me do” durante los MTV Video Music Awards. Foto: LA PRENSA/metrolatam.com

Taylor Swift es la reina de Youtube con su nuevo video

La estrella del pop estrenó el video musical el pasado domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards, premios a los que no asistió

La cantante estadounidense, Taylor Swift, batió el récord en visualizaciones en tan solo 24 horas con su nuevo video Look what you made me do. El clip es parte de su nuevo álbum Reputation y el estreno de este, pasó a la historia de la plataforma de videos más famosa en la actualidad; aproximadamente se registraron 43,2 millones de reproducciones en las primeras horas.

El sencillo, al estilo de rap con un poco de tecno superó a Psy, que con Gentleman llegó a las 36 millones de reproducciones y a Adele que con Hello hace dos años logró 12.7 millones de vistas; ambos en el mismo lapso de tiempo.

La estrella del pop estrenó el video musical el pasado domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards, premios a los que no asistió. El contenido del videoclip ocasionó diversas controversias en redes sociales; ya que el significado de la letras fue interpretado por algunos como una humillación directa hacia Kim Kardashian, Katy Perry el rapero Kanye West.

Lea también: La “sexy” foto de Taylor Swift que termina en memes

Swift con Look what you made me do, marca una nueva historia en su carrera, porque las imágenes y letra de la canción muestran que su “antiguo yo” está muerto; presenta desde la joven de 16 años tocando música country hasta la ganadora de los premios Grammy y explica que en este proceso ha crecido una artista fuerte, audaz y sin miedo a nada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí