Srisaket Sor Rungvisai viaja a Estados Unidos para la revancha con “Chocolatito”

Por su parte, "Chocolatito" llegará el 3 de septiembre a Estados Unidos

31/08/2017
De izquierda a derecha, Srisaket Sor Rungvisai, rival de "Chocolatito", junto a su mánager Surachart Pisitwutthinan y su entrenador Chokchai Pisitswuttina. Foto: Cortesía/ Bectero TV

De izquierda a derecha, Srisaket Sor Rungvisai, rival de “Chocolatito”, junto a su mánager Surachart Pisitwutthinan y su entrenador Chokchai Pisitswuttina. Foto: Cortesía/ Bectero TV

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai, rival de Román “Chocolatito” González para el 9 de septiembre en Carson, California, viajó la mañana de este jueves (hora de Nicaragua) a Estados Unidos desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, situado en Bangkok.

Rungvisai, que defenderá esta vez la corona de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tocará suelo estadounidense el 1 de septiembre, un día antes de que el organismo realice el prepesaje acostumbrado a una semana del combate, en el que ambos boxeadores deberán marcar 118 libras.

Lea: Srisaket Sor Rungvisai no quiere fallar frente a “Chocolatito”

“Trabajé duro cuatro meses para este momento. Llegó la hora de partir. Solo le pido a todos los fanáticos de Si Sa Ket (provincia donde nació) y de toda Tailandia que puedan apoyarme”, dijo Rungvisai antes de abandonar su país, acompañado por su mánager Surachart Pisitwutthinan y su entrenador Chokchai Pisitswuttina.

Además: Las dos caídas de “Chocolatito” González como profesional 

“Viajo para defender este cinturón y esto me ayudará a retenerlo”, apuntó el tailandés de 30 años, con el cetro descansando en su hombro derecho, a la vez que sostenía en sus manos una cadena con pendientes. Una especie de amuleto.

Srisaket Sor Rungvisai con el título del CMB en hombros antes de viajar a Estados Unidos. LA PRENSA/ Bectero TV/ Cortesía

Rungvisai venció a “Chocolatito” por decisión mayoritaria el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde nadie esperaba semejante final por tratarse el nicaragüense del claro favorito para imponerse y se le consideraba además como el número uno del mundo en el ranking de los mejores libra por libra.

González arriba el 3 de septiembre

Por su parte el tetracampeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, espera primero cumplir con el prepesaje el 2 de septiembre en suelo japonés, para luego tomar un avión con destino a Estados Unidos, adonde estará llegando el 3 de septiembre en horas de la noche, informó su apoderado Carlos Blandón.

“De lunes a jueves (de la próxima semana) estaremos entrenando en un gimnasio en Los Ángeles, el cual todavía nos toca definir”, agregó.

También: Las últimas cinco preparaciones de Román “Chocolatito” González

Luego de cerca de dos meses de preparación en Japón, donde trabajó guiado por el entrenador Sendai Tanaka y el adiestrador físico Nakamura Sam, González está obligado a recuperar la corona perdida, en uno de los retos más grandes de su carrera pugilística.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 12:00 AM

Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

La Prensa Domingo
Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

Aquella frase de "ya estoy viejo para cambiar" es solo una excusa, un estudio reciente demuestra que sí se quiere se pueden cambiar...

19/11/2017 12:00 AM

Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

La Prensa Domingo
Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

El expresidente Enrique Bolaños recientemente publicó su libro La Lucha por el poder. Confiesa que le dicen Churruco y que es bueno cocinando..

19/11/2017 12:00 AM

Ciencia | El amor nos hace más inteligentes

La Prensa Domingo
Ciencia |  El amor nos hace más inteligentes

Es falso que cuando estamos enamorados andamos en "la luna". Una neurocientífica se dedicó a investigarlo y aquí están las pruebas..

19/11/2017 12:00 AM

Portada impresa 19-11-2017

Portada Impresa
Portada impresa 19-11-2017

..

19/11/2017 12:00 AM

Crítica de cine | La liga de la justicia

La Prensa Domingo
Crítica de cine | La liga de la justicia

Juan Carlos Ampié, crítico de cine, ya vio el estreno de la semana La Liga de la justicia y ha sido tajante con sus comentarios. ¿Usted ya la vio? ..

19/11/2017 12:00 AM

Infografía | Todo sobre las monarquías

La Prensa Domingo
Infografía | Todo sobre las monarquías

Más de 40 países de todo el mundo tiene monarquías. Algunas tienen poder absoluto y otras son simbólicas. Domingo le explica cómo funcionan y cuántos tipos hay actualmente..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}