14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
León festeja su primera victoria sobre Rivas en la serie final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/ Carlos Valle

León festeja su primera victoria sobre Rivas en la serie final del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. LA PRENSA/ Carlos Valle

Marvin Martínez: “Disfrute ese cuadrangular, esto no se da siempre”

Enemigo número uno del Rivas ayer, Marvin Martínez descargó un cuadrangular de tres carreras y acabado el juego dijo: “Lo disfruté”

Enemigo número uno del Rivas ayer, Marvin Martínez descargó un cuadrangular de tres carreras y acabado el juego dijo: “Lo disfruté, esto no sucede todos los días”.

Lea: León vence 6-1 a Rivas en el primer juego de la Serie Final de beisbol 

Consciente de lo dañino que fue su batazo, marcando el primer triunfo de la final para el León, Martínez siente que hoy el equipo llegará a Rivas con menos presión.

“Fue importante golpear primero, vamos a Rivas un poco más confiados, pero no hay que menospreciarlos todavía”, apuntó el defensor de la tercera base de León al periodista Miguel Mendoza.

Si Martínez fue amo con el madero frente a la tropa sureña, Fidencio Flores fue rey desde la loma. Se le pidió dominio y lo consiguió durante siete entradas.

Además: León y Rivas protagonizarán una Serie Final de garra y pasión

“Estaba preparado para este juego. Gracias a Dios me salieron bien las cosas y a mis compañeros también”, apuntó el tirador, cuya ley del silencio desinfló al Rivas.

Habiéndose puesto arriba en la serie, León ha dado el primer paso en la dirección correcta, pero el mismo Fidencio reconoce que cobijarse en confianza tan temprano no debe ser sinónimo de bajar los brazos.

“Si ellos están en la final es por algo. Nadie los veía como favoritos, pero miren lo que han hecho”, declaró.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Uno no es ninguno dicen y aún queda camino por recorrer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí