14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Randy Caballero y Diego De La Hoya se vieron las caras esta semana en Los Ángeles. LA PRENSA/ Golden Boy Promotions/ Cortesía

Marcos Caballero: “El apellido De La Hoya pesa mucho”

Marcos Caballero, padre de Randy Caballero, analiza el combate de su hijo con el prospecto Diego De La Hoya el 16 de septiembre en Las Vegas.

Para Randy Caballero la pelea con Diego De La Hoya podría significar más de lo que espera. De vencerlo, “El Matador” conservaría su invicto, tendría a ese apellido de peso en la lista de derrotados y se acercaría más rápido a esa oportunidad de título del mundo con la que sueña.

Lea: Randy Caballero: “Diego De La Hoya va a perder el invicto”

“El apellido De La Hoya pesa mucho, sabemos que vamos contra un nombre. Tampoco es que le vamos a quitar mérito al muchachito, es bueno y por eso agarramos la pelea. Ellos saben que Randy es peligroso, así que aquí el más vivo y el que tenga mejor estrategia es el que va a ganar”, apunta Marcos Caballero, padre y entrenador de “El Matador”.

Desde su postura de ex campeón, Randy parece ser el favorito para ganar, pero hacerlo sobre el primo de la leyenda Óscar De La Hoya, podría abrirle el camino para un reto mayúsculo, sobre todo porque ambos boxeadores están siendo manejados por el “Golden Boy”.

Relacionado: Randy Caballero: “Estamos negociando la pelea con De La Hoya”

“Estamos listos para este gran evento. Nos hemos preparado a conciencia y el peso es un asunto que tenemos controlado”, reconoció el mayor de los Caballero sin ocultar la alegría de que su hijo es parte de la mega cartelera en la que las estrellas centrales de la función serán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

“Todos los boxeadores tienen hambre y el objetivo de Randy es ganar. De lo contrario no estaríamos en este deporte. Si no vean la cantidad de victorias que ha conseguido (24 victorias), lo que pasa es que se viene levantando de dos años negativos”, agregó Marcos.

También: Así están ubicados los boxeadores nicas en los rankings mundiales de boxeo

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí