14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Papa Francisco

El papa Francisco. LA PRENSA/ AFP

El papa realizará visita pastoral y de paz en Colombia

Según Greg Burke, portavoz del Vaticano, se mantiene el programa del santo padre, que señala su visita a cuatro ciudades, y que cada día del viaje apostólico tendrá un tema, un leitmotiv

La visita del papa a Colombia será pastoral, aunque más de una vez hará referencia al tema de la paz, pero va para anunciar el Evangelio. Lo indicó Greg Burke, portavoz del Vaticano, este viernes en la sala de prensa de la Santa Sede,

Señaló que Colombia es uno de los países más grandes de Latinoamérica, con gran diversidad cultural, con descendientes culturales europeos, mestizos, indígenas y africanos. Es un país en donde la Iglesia es grande y con la presencia de la Conferencia Episcopal Latino Americana (Celam).

Greg Burke indicó que se mantiene el programa del santo padre, que señala su visita a cuatro ciudades, y que cada día del viaje apostólico tendrá un tema, un leitmotiv.

El día 7 de septiembre en Bogotá será “Artesanos de paz, promotores de la vida”. El día 9, en Villavicencio es la “reconciliación, con Dios, con los colombianos y con la naturaleza”. En Medellín, el tema es “La vida cristiana como discipulado”. Y el último día en Cartagena, será: “La dignidad de la persona y derechos humanos”.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí