14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Banco Ficohsa

Ficohsa en ExpoApen 2017

Banco Ficohsa muestra su portafolios de productos destinados a potenciar a las pequeñas y medianas empresas del país durante ExpoApen 2017

Por tercer año consecutivo, Banco Ficohsa muestra su portafolios de productos destinados a potenciar a las pequeñas y medianas empresas del país durante ExpoApen 2017, que se está realizando desde ayer y culmina hoy sábado en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza.

“Cuando apostamos por Nicaragua para expandir nuestra presencia regional, sabíamos que la fuerza económica del país estaba sostenida por las pequeñas y medianas empresas; es por eso que desde que iniciamos operaciones hace poco más de dos años, nos comprometimos a ser actores activos del crecimiento económico, apoyando a los principales sectores productivos del país”, expresó Marco López, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa Nicaragua.

Las pymes en Nicaragua tienen el reto de volverse más competitivas, de dejar de ser exportadoras de materias primas y de aportarle valor agregado a los productos que ofertan para obtener una mayor remuneración y garantizarle a los consumidores nacionales y extranjeros una mejor calidad en lo que obtienen.

“Nuestro objetivo es ofrecer soluciones financieras acordes a las necesidades de cada empresa. Contamos con productos innovadores que se adecuan a las necesidades de cada empresario y la ExpoApen es una gran plataforma para darlos a conocer”, dijo Lucía Salinas, gerente de Banca Pymes de Banco Ficohsa.

Empresariales Banco Ficohsa ExpoApen 2017 pymes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí