14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bac, Pymes, RSE, UniRse

BAC estuvo presente en el Foro de Responsabilidad Social Empresarial organizado por UniRSE. LA PRENSA/ Cortesía

Más apoyo a Pymes

Oportunidad de financiamiento a Pymes lideradas por mujeres, capacitación y asesoría empresarial para el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas, es lo que ofrece el Programa Tu oportunidad de crecer, de BAC Credomatic.

Oportunidad de financiamiento a Pymes lideradas por mujeres, capacitación y asesoría empresarial para el crecimiento de sus pequeñas y medianas empresas, es lo que ofrece el Programa Tu oportunidad de crecer, de BAC Credomatic. Con esta iniciativa, la red financiera estuvo presente en el Foro de Responsabilidad Social Empresarial organizado por la Unión Nicaragüense de Responsabilidad Social (UniRse).

Este programa está dirigido a mujeres empresarias con negocios innovadores y productivos que cuentan con un producto y modelo de negocios probado. Está acompañado de talleres y es llevado a cabo por Agora Partnerships donde las empresarias reciben capacitaciones en mercadeo y ventas, flujo de caja, contabilidad y estrategia y crecimiento que le brindarán una ventaja competitiva.

“Para nosotros es muy importante la capacitación, ya que creemos que es una de las herramientas básica para el crecimiento de cualquier empresa. Nuestra responsabilidad no es sólo colocar un producto, sino que va más allá. Por eso damos acompañamiento a las Pymes ofreciéndoles más insumos que contribuyan a su fortalecimiento”, comentó Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic Nicaragua.

El voluntariado, la promoción del consumo responsable, educación financiera y ambiental a niños y niñas en edad escolar, también fueron parte de las líneas de acción de BAC Credomatic presentes en la feria lo cual es parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa.

Empresariales BAC pymes RSE UniRSE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí