14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lunes el comerciante salió de su negocio a bordo de su camioneta con rumbo a su vivienda en carretera Nueva a León. Pero nunca llegó. LA PRENSA/CORTESÍA

Falsos policías podrían estar detrás de la desaparición de un comerciante de mercado en Managua

Falsos policías podrían estar detrás de la desaparición de un comerciante de quesos del mercado Iván Montenegro, quien ya no llegó a su casa la noche de este lunes.

Falsos policías podrían estar detrás de la desaparición de un comerciante de quesos del mercado Iván Montenegro, quien ya no llegó a su casa la noche de este lunes. Los familiares de Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, están herméticos por el caso.

Según el reporte policial enviado a medios afines al Gobierno, la institución señala que Omnis Adán Sobalvarro Baldelomar, denunció la desaparición de su hermano, quien es propietario de la Distribuidora de abarrotes El Chontaleño.

Le puede interesar:  Rescatan a maestras secuestradas en San Ramón, Matagalpa

Fuentes policiales informaron que en el Instituto de Medicina Legal (IML) se encuentra el cuerpo de un desconocido e investigan para saber si se trata o no del comerciante.

El desconocido fue encontrado la noche del lunes en una zona cercana a El Crucero y posteriormente fue llevado al hospital Antonio Lenín Fonseca, donde se rindió a la muerte.

Desapareció el lunes

Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, se encuentra desaparecido. LA PRENSA/CORTESÍA

El lunes, el comerciante salió de su negocio a bordo de su camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color dorado, placas M 271665 y se dirigía hacia su vivienda en carretera Nueva a León.

El vehículo apareció abandonado a eso de las 11:00 p.m. en la comunidad Las Pilas, de la entrada a El Boquete 100 metros al oeste, en la carretera hacia El Crucero, Managua.
sospechas.

Lea también: Delincuentes roban más de 80 mil córdobas a camión repartidor en León

Peritos del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía realizaron la requisa y ocupación de la camioneta.

En esa zona habría sido visto un vehículo color negro que horas antes supuestamente habría interceptado la camioneta del comerciante en la colonia Miguel Gutiérrez.

No se sabe si llevaba dinero

En el mismo se desplazaban presuntamente tres sujetos que simulaban ser antinarcóticos. Las autoridades investigan esa hipótesis.

Según la Policía Nacional, el comerciante tiene antecedentes de homicidio por accidente de tránsito, ocurrido en el año 2001.

Lea además:  Capturados tres nicaragüenses que integraban una banda de asaltantes en Costa Rica

En las redes sociales los familiares del comerciante han compartido sus fotos, en caso de que haya sido visto para recabar información.

Se desconoce si Sobalvarro Baldelomar llevaba dinero al momento que desapareció. Trascendió que un ciudadano le debía aproximadamente 16 mil dólares.

Nacionales comerciante Medicina Legal robo secuestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí