Así te contamos el nocaut de “Chocolatito” González a manos de Rungvisai

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai retuvo la corona de las 115 libras del CMB.

09/09/2017
El réferi detuvo al instante la pelea, tras ver el mal estadio de Román "Chocolatito" González tras la segunda caída. LA PRENSA/Jeff Gross/Getty Images/AFP

El réferi detuvo al instante la pelea, tras ver el mal estadio de Román “Chocolatito” González tras la segunda caída. LA PRENSA/Jeff Gross/Getty Images/AFP

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai noquea en el cuarto asalto al nicaragüense Román “Chocolatito” González. El campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) mandó a la lona dos veces a González en el asalto y tras la segunda caída el referí dio la pelea por terminada.


R4: Rungvisai conecta un gran volado y manda a la lona a González. Otro golpe fuerte, vuelve a caer el “Chocolatito” y se acaba la pelea.

El periodista Bernardo Osuna de ESPN tuiteó que el “Chocolatito” sería revisado por precaución en un hospital, tras el nocaut.


R3: Otro asalto intenso y muy parejo, Rungvisai luce bastante fuerte y González se ve más asentado en su boxeo.


R2: Fuerte intercambio de golpes, una asalto muy parejo y González se volvió a quejar de un cabezazo.


R1: Al igual que en el primer combate Rungvisai inicia con cabezazos y le llaman la atención. Tailandés se mostró más agresivo y “Chocolatito” se vio incómodo.


Inicia el combate.


Ahora entra a la arena el actual campeón de las 115 libras del CMB, Srisaket Sor Rungvisai, que es abucheado por los aficionados nicaragüenses.


Román “Chocolatito” González sube al ring para su revancha con Rungvisai y es ovacionado.


Se viene el combate estelar de la “Superfly”, la revancha entre Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.


Al terminar el sexto asalto, la esquina de Antonio Nieves tira la toalla, victoria para el japonés Naoya Inoue, que retiene su corona de las 115 libras de la OMB.


Quinto asalto. Gancho al hígado de Inoue y Nieves se va a la lona.

Naoya "Monstruo" Inoue enfrenta a Antonio "Carita" Nieves en la pelea semiestelar de la velada "Superfly". LA PRENSA/AP/Chris Carlson

Naoya “Monstruo” Inoue enfrenta a Antonio “Carita” Nieves en la pelea semiestelar de la velada “Superfly”. LA PRENSA/AP/Chris Carlson


Cuatro rounds. Inoue sigue golpeando a gusto a Nieves, aunque parece no ir a fondo ante un rival que luce inferior.


Después de los primeros dos asaltos Inoue ejerce dominio absoluto sobre Nieves, quien se vio bastante golpeado en el segundo round.


Se viene la pelea semietelar, la presentación en Estados Unidos del japonés Naoya “Monstruo” Inoue ante el local Antonio “Carita” Nieves, que intentará arrebatar al nipón el título de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Las tarjetas: 114-113 marcan los tres jueces, a favor de Juan Francisco “Gallito” Estrada. Antes se había anunciado como ganador a Cuadras por error.


Finaliza el combate entre Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “Gallito Estrada al completar los 12 asaltos reglamentarios.


En el décimo asalto cae el “Príncipe” Cuadras por un derechazo de Estrada.


Tras ocho asaltos la pelea sigue un gran ritmo ofensivo, con el “Gallito” Estrada llevando la mejor parte.

Juan Francisco "Gallito" Estrada y Carlos "Príncipe" Cuadras protagonizan un choque entre mexicanos en la velada "Superfly". LA PRENSA/AP/Chris Carlson

Juan Francisco “Gallito” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras protagonizan un choque entre mexicanos en la velada “Superfly”. LA PRENSA/AP/Chris Carlson


Estrada y Cuadras están dando una buena pelea tras cuatro asaltos, tal como se esperaba. Ambos se muestran ofensivos y tiene cambios de golpes constantes.


La velada “Superfly” ya se puso en marcha en Carson, California, con las peleas preliminares. En el tercer combate en importancia, los mexicanos Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “Gallito” Estrada se enfrentan en un duelo eliminatorio, que podría definir al próximo contendiente por la corona de las 115 libras del CMB.


Román González reclamará la mejor paga de su carrera en la revancha contra Rungvisai: el tetracampeón ganará 600 mil dólares como figura principal de la velada “Superfly”.

Este viernes se realizó el pesaje oficial, donde el Chocolatito marcó 114.8 libras y Srisaket Sor Rungvisai, 115 libras.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Jose

    Ahora no hay duda de quien ganó. Chocolate buscando el nocaut y salió noqueado. No creo que haya sido un golpe de suerte. El Tailandés fue otra vez muy superior

  • El Taxero.

    A todo chancho le llega su día. Siempre lo vi perder desde que peleo con el mexicano, ahora le toco alguien bueno y se murió el pollo ennavajado.

  • manuel berrios

    Renegar le costo su carrera,sigue con tu pastor y dale el 10% de la bolsa

  • Nacho

    Ahora a vender droga con el hermano protejidos por la policia orteguista

  • jorge ramirez

    Y ahora que va decir que quiere otra revancha porque no estaba listo o le pedira una pocima mas fuerte a su manager la reina del aquelarre sucursal nicaragua.


Recientes
18/11/2017 12:49 AM

Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

Departamentales
Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

El sonido rítmico de los tambores, una multitud de pobladores moviendo su cuerpo y los trozos de cañas con sus hojas, pedazos de ramas, palmeras, flores, y en lo alto la venerada imagen de San Diego ..

18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}