14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rivas, Nicaragua, beisbol

Rivas se impuso en siete partidos a León, en la final del Campeonato de Beisbol Nicaragüense. LA PRENSA/J.FLORES

Eloy Morales: “Los muchachos se excedieron”

El mánager del Frente Sur Rivas, Eloy Morales, dio méritos al trabajo de sus peloteros, la mayoría jóvenes que por primera vez estaban en una final.

Para el mánager Eloy Morales y quizás para todos los aficionados del beisbol nicaragüenses, los jugadores del Frente Sur Rivas “se excedieron” en sus actuaciones, que le llevaron a conquistar el título del Campeonato Nicaragüense de Beisbol.

Tras el partido final este sábado, Morales dijo que “todos los juegos fueron interesantes, apretados. Los muchachos se excedieron, hicieron las cosas muy bien”.

Lea también: Rivas es campeón del beisbol nacional por primera vez en 35 años

Entre las grandes presentaciones de sus peloteros, Morales destacó el trabajo de Carlos Vanegas, que dio el batazo que dejó tendido a León en el sexto partido y estuvo muy activo en el séptimo tanto en el bateo como en el fildeo.

“El jugador más valioso para mi que estoy dirigiendo es Carlos Vanegas, siempre nos metió a la pelea. Muchos muchachos se excedieron en sus trabajos, pero para mi él es el más valioso”, destacó el timonel.

Le interesa: Rivas gana juego de infarto a León y provoca séptimo y decisivo partido

Vanegas satisfecho

Vanegas, por su parte, aseguró que “el mejor turno de la liga lo tuve ayer, para mi eso es lo mejor que he hecho. Ganar una final ¿qué más puedo pedir?”.

El pelotero, que inició frío con el bate, fue haciendo ajuste con el pasar de los juego y después se convirtió en una pieza clave de la ofensiva rivense.

“Hice ajuste, en los primeros juegos estuve más pero conecté los batazos en los momentos más importantes. Iba turno a turno, nunca bajé la cabeza, pensaba que tenía que llegar el buen momento y así fue”, agregó el pelotero.

Por su parte, Luis Montealto, otro joven pelotero que fue importante para el equipo aseguró que “desde que empezamos la postemporada nada creía en nosotros, decían que éramos débiles, chavalos, pero la confianza en nosotros nos llevó a la cima. Aquí estamos, como campeones”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí