14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
adulto mayor

El hogar ha recibido aportes de Niños de Catequesis de San Rafael del Norte, Inter Model Nicaragua y otras entidades que dejan su huella en los ancianos. LAPRENSA/S.RUIZ

Mes del adulto mayor se celebra en hogar de ancianos San Vicente de Paul en Jinotega

El mes del adulto mayor se abrió con broche de oro para el hogar de ancianos San Vicente de Paul de Jinotega pues se inició con la recaudación de fondos en una noche cultural

El mes del adulto mayor se abrió con broche de oro para el hogar de ancianos San Vicente de Paul de Jinotega pues se inició con la recaudación de fondos con una noche cultural. La iniciativa de la Academia de Ballet, estuvo a cargo de su directora, la licenciada Karen Peña, para crear una velada al lado de músicos y artistas jinoteganos a beneficios del centro, que recaudó un total de 5,820 córdobas que ayudarán solventar los gastos que se están haciendo en las mejoras de la infraestructura  del centro.

“Esperamos siempre el aporte y apoyo de la población para nuestros ancianos, este mes estaremos llenos de actividades, entre las que destaco la elección del rey y la reina del hogar” comentó Eva Francisca Pineda, directora administrativa del centro.

El hogar de ancianos ha estado en reparaciones y mejoras gracias al apoyo de organizaciones y entidades como la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y la Diócesis de Jinotega, quienes unieron esfuerzos para iniciar la construcción de una farmacia. También la Alcaldía de Jinotega está aportando al mejoramiento de la cocina del centro.

“Estaremos haciendo un bazar a beneficio del hogar. Pedimos a la población que nos traigan sus donaciones de artículos para esta actividad, no importa si son cositas usadas, siempre y cuando estén en buenas condiciones” dijo Pineda, quien agregó que de manera perenne solicita el apoyo en productos para limpieza del centro, aseo de los viejitos y el mejoramiento de los alimentos.

Lea También: Arte a favor de los ancianos en Jinotega

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí