Srisaket Sor Rungvisai: “Sabía que lo noquearía”

Campeón mundial dice que no tiene miedo a nadie, al ser consultado sobre un posible próximo rival

10/09/2017
Srisaket Sor Rungvisai dominó por completo el combate hasta noquear a "Chocolatito" González. LA PRENSA/AP/Chris Carlson

Srisaket Sor Rungvisai dominó por completo el combate hasta noquear a “Chocolatito” González. LA PRENSA/AP/Chris Carlson

Tras la pelea, Srisaket Sor Rungvisai junto con su equipo de trabajo parecían que eran los únicos que no estaban sorprendidos por el nocaut, pues según el campeón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se había preparado justo para ese resultado.

Tras finalizar el combate este sábado en Carson, California, en el que noqueó en el cuarto asalto al tetracampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González, Rungvisai expresó su felicidad por el resultado que ahora lo pone en la cúspide entre los mejores boxeadores de los llamados pesos pequeños.

Lea: Rungvisai noquea a “Chocolatito” González y retiene corona de las 115 libras

“Sabía que lo noquearía. Entrené muy duro durante cuatro meses, porque quería que no hubiese dudas sobre mi legitimidad como campeón”, dijo Rungvisai a la cadena oficial de la velada “Superfly”.

“Peleé por Tailandia y por el pueblo de Tailandia”, agregó.

Antes del combate, Rungvisai había dicho que para el primer enfrentamiento con el nicaragüense había trabajado durante dos meses, así que en esta ocasión duplicó el trabajo y este rindió sus frutos.

Así te contamos el nocaut de “Chocolatito” González a manos de Rungvisai

Sin miedo

Al ser consultado sobre con quién quería pelear después, el tailandés dijo sin titubeos: “No tengo miedo de nadie”.

Pero según lo planteado por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, antes de esta velada, Rungvisai debería enfrentar al mexicano Juan Francisco “Gallito” Estrada, que fue nombrado campeón interino del organismo y primer contendor al título tras vencer a su compatriota Carlos “Príncipe” Cuadras en esta misma cartelera.

Le recomendamos: Mamá de “Chocolatito”: “Un final así no me lo esperaba”

Sin informe

Román “Chocolatito” González, quien fue llevado a un hospital en cuanto concluyó el combate, no pudo ofrecer declaraciones tras perder ante Srisaket Sor Rungvisai.

Aún no se ha informado del estado de salud del nicaragüense, aunque en Estados Unidos es parte del protocolo la revisión médica inmediata de un boxeador al sufrir un nocaut como el de González en esta ocasión.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/11/2017 08:32 AM

Disciplina, poco espacio y camas calientes: así es la vida dentro del submarino argentino ARA San Juan, desaparecido hace una semana

Internacionales
Disciplina, poco espacio y camas calientes: así es la vida dentro del submarino argentino ARA San Juan, desaparecido hace una semana

Cada uno de los 44 marineros que viajan en el sumergible, con el que se perdió contacto el miércoles pasado, pasó por exigentes pruebas antes de ser seleccionado..

22/11/2017 08:19 AM

Tres soldados de la Casa Blanca acusados de “contactos inapropiados”

Internacionales
Tres soldados de la Casa Blanca acusados de “contactos inapropiados”

Fuentes oficiales cercanas declararon que tres suboficiales no habrían respetado el toque de queda durante la visita a Vietnam del presidente estadounidense..

22/11/2017 08:09 AM

Exvicepresidente de Zimbabue es designado oficialmente para ser presidente provisional del país

Internacionales
Exvicepresidente de Zimbabue es designado oficialmente para ser presidente provisional del país

La ceremonia está prevista para el viernes y hasta entonces, el vicepresidente Phelekezela Mphoko, que se encuentra en Japón, actúa técnicamente como presidente en funciones..

22/11/2017 07:53 AM

Senado ruso aprueba la ley para registrar medios como agentes extranjeros

Internacionales
Senado ruso aprueba la ley para registrar medios como agentes extranjeros

La enmienda legal para el registro de medios que reciben financiación extranjera fue aprobada con 154 votos a favor y una abstención..

22/11/2017 12:03 AM

Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Economía
Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Mientras la apuesta actual de los países del primer mundo es impulsar el desarrollo de la innovación tecnológica, en Nicaragua y el resto de América Latina el tema aún no logra la misma notoriedad..

22/11/2017 12:01 AM

Mi solidaridad con el obispo Báez

Opinión
Mi solidaridad con el obispo Báez

Ni Cristo ni los profetas estuvieron al lado del poder. Quienes siguen a Jesucristo no pueden estar al lado de los poderosos; ni usar su investidura religiosa para legitimarlos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}