Reclaman a alcaldesa de Nindirí por las calles destruidas del barrio Martín Castellón

n dos periodos de la administración de la alcaldesa sandinista de Nindirí, Clarissa Vivas Castellón, por más que los pobladores del barrio Martín Castellón, le han “suplicado” que les repare sus calles, la funcionaria ha hecho caso omiso para resolverles sus necesidades.

11/09/2017
Nindirí

Las calles del barrio Martín Castellón. Pobladores piden a la Alcaldía de Nindirí. LAPRENSA/ Noel Amílcar Gallegos.

En dos periodos de la administración de la alcaldesa sandinista de Nindirí, Clarissa Vivas Castellón, por más que los pobladores del barrio Martín Castellón, le han “suplicado” que les repare sus calles, la funcionaria ha hecho caso omiso para resolverles sus necesidades.

La gente del mencionado barrio, ubicado en la zona 5 del centro de la ciudad, pasa apuros cuando llueve porque las corrientes inundan las casas, además se torna intransitable porque se forman grandes lagunas de agua negras, además tiene que lidiar con el mal olor que permanece durante todo el día.

Se intentó conocer la versión del funcionaria local en Nindirí, pero no tuvimos respuesta a nuestras consultas .
La pobladora María de los Ángeles Membreño, comentó que la población recolectó firmas para dirigirse a la alcaldesa explicando la situación y solicitando el adoquinado.

“Nos ha engañado. Solo sabe decir que el próximo año porque no hay presupuesto. Necesitamos el adoquinado porque estas calles son muy transitadas, pero en invierno se ponen pésimas”, añadió Membreño.

Don Francisco Gaitán, vecino del lugar, afirmó que cada que se acerca el periodo de elecciones solo en promesas se van, y que lo único que hacen es meter maquinarias, pero esto socaba y agudiza más el problema. “Solo cuando vienen las campañas electorales es que se acercan a la gente y solo en promesas se van. Le pedimos el Presidente (designado por el CSE, Daniel) Ortega que ordene a la alcaldesa (Vivas Castellón) que nos reparen nuestras calles y que le exija que nos tome en cuentas por primera vez en su vida. No sabemos porque nos tiene en el olvido, solo para las campañas viene”, cuestionó el poblador.

Lea También: Calles de Nindirí sucias y destruidas

 

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/09/2017 12:00 AM

Crítica de cine: Barry Seal, Solo en América

La Prensa Domingo
Crítica de cine: Barry Seal, Solo en América

Nuestro crítico de cine, Juan Carlos Ampié, ya vio Barry Seal, Solo en América, y habla muy bien de la película que tiene mucho que ver con Nicaragua...

24/09/2017 12:00 AM

El huracán María y el destino de Puerto Rico

Opinión
El huracán María y el destino de Puerto Rico

O EE. UU. y Puerto Rico reconstruyen la isla e inician una nueva etapa sobre bases definitivas y sólidas o las dos partes sufrirán terriblemente. Los puertorriqueños no emigran frívolamente. Lo hac..

24/09/2017 12:00 AM

Gobierno abandona a tres nicaragüenses en Panamá, según familiares

Nacionales
Gobierno abandona a tres nicaragüenses en Panamá, según familiares

Según el artículo 28 de la Constitución de la República, el Estado de Nicaragua está obligado a brindarle asistencia consular a través de la representación nicaragüense de Panamá..

24/09/2017 12:00 AM

Mario Favilli, el “padre” del monumento de Rubén Darío

La Prensa Domingo
Mario Favilli, el “padre” del monumento de Rubén Darío

Este domingo se cumplen 84 años del monumento a Rubén Darío. Esta es la historia de Mario Favilli, el escultor que lo edificó en 1933...

24/09/2017 12:00 AM

De qué nos arrepentimos al morir

La Prensa Domingo
De qué nos arrepentimos al morir

Una enfermera australiana que ha dedicado su vida a los cuidados paliativos de las personas mayores revela de qué se arrepiente la mayoría antes de morir...

24/09/2017 12:00 AM

Beber vino es un gran ejercicio para el cerebro

La Prensa Domingo
Beber vino es un gran ejercicio para el cerebro

Disfrutar de una copa de vino puede ser más beneficioso para el el cerebro que realizar un ejercicio de sudoku. No es broma...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}