14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nindirí

Las calles del barrio Martín Castellón. Pobladores piden a la Alcaldía de Nindirí. LAPRENSA/ Noel Amílcar Gallegos.

Reclaman a alcaldesa de Nindirí por las calles destruidas del barrio Martín Castellón

n dos periodos de la administración de la alcaldesa sandinista de Nindirí, Clarissa Vivas Castellón, por más que los pobladores del barrio Martín Castellón, le han “suplicado” que les repare sus calles, la funcionaria ha hecho caso omiso para resolverles sus necesidades.

En dos periodos de la administración de la alcaldesa sandinista de Nindirí, Clarissa Vivas Castellón, por más que los pobladores del barrio Martín Castellón, le han “suplicado” que les repare sus calles, la funcionaria ha hecho caso omiso para resolverles sus necesidades.

La gente del mencionado barrio, ubicado en la zona 5 del centro de la ciudad, pasa apuros cuando llueve porque las corrientes inundan las casas, además se torna intransitable porque se forman grandes lagunas de agua negras, además tiene que lidiar con el mal olor que permanece durante todo el día.

Se intentó conocer la versión del funcionaria local en Nindirí, pero no tuvimos respuesta a nuestras consultas .
La pobladora María de los Ángeles Membreño, comentó que la población recolectó firmas para dirigirse a la alcaldesa explicando la situación y solicitando el adoquinado.

“Nos ha engañado. Solo sabe decir que el próximo año porque no hay presupuesto. Necesitamos el adoquinado porque estas calles son muy transitadas, pero en invierno se ponen pésimas”, añadió Membreño.

Don Francisco Gaitán, vecino del lugar, afirmó que cada que se acerca el periodo de elecciones solo en promesas se van, y que lo único que hacen es meter maquinarias, pero esto socaba y agudiza más el problema. “Solo cuando vienen las campañas electorales es que se acercan a la gente y solo en promesas se van. Le pedimos el Presidente (designado por el CSE, Daniel) Ortega que ordene a la alcaldesa (Vivas Castellón) que nos reparen nuestras calles y que le exija que nos tome en cuentas por primera vez en su vida. No sabemos porque nos tiene en el olvido, solo para las campañas viene”, cuestionó el poblador.

Lea También: Calles de Nindirí sucias y destruidas

 

 

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí