14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
victoria Beckham

La diseñadora Victoria Beckham camina por la pasarela para el desfile de Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows el 10 de septiembre de 2017 en la ciudad de Nueva York. Foto:JP Yim / Getty Images / AFP

Mira la colección con la que Victoria Beckham conquistó New York Fashion Week

Los colores pistacho, rosa durazno y lila refrescaron su habitual gusto por el blanco y el negro, con toques de rojo. También utilizó bastante el escocés, pero muy fino, pequeño

Victoria Beckham develó el domingo su última colección en Nueva York, donde abandonó su color predilecto, el negro, por los vibrantes tonos de la plasticina y unos zapatos sin talón con brillos que llevan el nombre de su hija.

“Es plasticina, es helado, pero no es demasiada sacarina”, dijo sobre los nuevos colores en una charla con periodistas tras bambalinas, al finalizar el desfile en el restaurante Cipriani, en el centro de Manhattan.

“No es para nada demasiado dulce. Es simplemente la cantidad correcta”, estimó la diseñadora británica.

“Se siente fresco, y feliz. Me encantan los zapatos brillantes, estoy obsesionada con los zapatos sin talón Harper”, dijo Victoria Beckham, de 43 años y vestida con un jean de talle alto y una camiseta blanca, en referencia al calzado que lleva el nombre de su hija de seis.

#VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Beckham se enorgullece de diseñar ropa que muy llevable, y dijo que esta vez se concentró en materiales leves y en capas para clientes que viajan mucho.

Había pantalones ajustados, volantes en cuellos de camisas de seda, faldas largas y vestidos casi transparentes.

También: Los diseños de Victoria Beckham aterrizan en los supermercados

Los colores pistacho, rosa durazno y lila refrescaron su habitual gusto por el blanco y el negro, con toques de rojo. También utilizó bastante el escocés, pero muy fino, pequeño.

#VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Me recuerda cuando estaba en la escuela, en un examen de matemáticas”, dijo a la AFP sobre los cuadros. “Es como papel para hacer gráficas, esa fue la inspiración, un poco una sensación de vestimenta para hombre”.

“Usaba tanto negro, y realmente disfruto de usar color, me hace sentir realmente alegre”, contó.

The Vanity Camera Bag #VBSS18

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Invitados

Great show today very proud to be in NYC with this handsome young man @victoriabeckham 🔥

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Los invitados de Victoria Beckham fueron recibidos en una gloriosa mañana soleada con vasos altos de té helado de menta y jengibre, y eran acompañados rápidamente a sus asientos en el imponente salón de mármol del Cipriani.

El esposo de la diseñadora, la exestrella del fútbol David Beckham, se sentó en primera fila, entre el nuevo editor de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, y el hijo mayor de la pareja, Brooklyn, de 18 años, que es estudiante de la prestigiosa Escuela Parsons de Diseño en Nueva York.

New York Fashion Week. A great show from @victoriabeckham. Lovely to see @davidbeckham and @brooklynbeckham xoxo #ontheroadwithBritishVogue

Una publicación compartida de Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí