14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Randy Caballero, al centro junto a su hermano Rommel, busca volver a reinar en el boxeo mundial. LA PRENSA/CORTESÍA/MARCOS CABALLERO

Randy Caballero, al centro junto a su hermano Rommel, busca volver a reinar en el boxeo mundial. LA PRENSA/CORTESÍA/MARCOS CABALLERO

Randy Caballero listo para enfrenta a Diego de La Hoya

El excampeón mundial nicaragüense Randy Caballero, peleará este sábado con Diego de La Hoya en la misma cartelera de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Luego de dos meses y medio de entrenamiento, el excampeón mundial pinolero Randy Caballero está listo para regresar al ring por la puerta grande en la velada que tendrá como estelar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el sábado en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Randy peleará con Diego de La Hoya, sobrino de Oscar de La Hoya, quien maneja a ambos boxeadores, y espera salir con la mano en alto para tener en un pronto la oportunidad de disputar otro título mundial.

Lea: Randy Caballero: “Diego De La Hoya perderá el invicto”

La pelea será en 122 libras por el título de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), en poder de Randy.

“Vamos bien. Hoy (este lunes), se hizo el último entrenamiento y Randy está listo para el sábado, vamos con todo”, dijo Marcos Caballero, padre y entrenador de “El Matador”.

“Fueron dos meses y medio de prácticas. Se trabajó un poco más de 100 round de guanteo. El apellido de De La Hoya pesa mucho, pero en el ring ganará el que se preparó mejor, el que haga mejor las cosas”, agregó Marcos.

Este lunes tras su último entrenamiento Randy marcó 123.6 libras.

Le interesa: Marcos Caballero: “El apellido De La Hoya pesa mucho”

Guanteos

De acuerdo a Marcos, Randy tuvo la ayuda en los guanteos de sus hermanos Rommel y Ryan, y de los boxeadores Miguel Flores y Anhony Reyes.

Randy Caballero y Diego de La Hoya chocan invictos. Randy, de 26 años, registrar 24 triunfos y 14 nocaut, mientras De La Hoya, de 23 años, 19 victorias y nueve nocaut.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí