14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Ramírez y Francisco Lindor, claves en el ataque de Cleveland. LA PRENSA/ARCHIVO

Indios de Cleveland llegan a 19 victorias consecutivas

Indios de Cleveland se han colocado a un triunfo de empatar el registro de 20 triunfos al hilo de Oakland en el 2002, que inspiró la película Moneyball

El electrizante ritmo de los Indios de Cleveland parece no tener freno, mientras se sitúa a las puertas de la historia. La tribu llegó la noche de este lunes a 19 victorias consecutivas y lo hizo de una forma contundente.

Los Indios apalearon 11-0 a los Tigres de Detroit con una soberbia faena de Carlos Carrasco desde la colina y un eficiente ataque de 11 hits, liderado por Francisco Lindor, quien remolcó cuatro carreras.

Cleveland se colocó a un triunfo de empatar la última gran racha del beisbol, la de 20 victorias al hilo de los Atléticos en el 2002, que hasta inspiró la película Moneyball, protagonizada por Brad Pitt.

Carrasco (15-6) lanzó seis ceros y mejoró a 4-0 y 0.62 sus cifras durante la racha. En tanto José Ramírez disparó su jonrón 26 de la temporada y el octavo durante la hilera de victorias de su equipo.

Para intentar empatar la marca de 20 victorias de Oakland ante los Tigres hoy, la tribu tiene listo a su “as” Cory Kluber (15-4 y 2.56), con 235 ponches en 175.2 innings lanzados. Así que hay buen chance.

En 1935, los Cachorros de Chicago encadenaron 21 victorias. Pero en 1916, los Gigantes de Nueva York hilvanaron 26 triunfos corridos, aunque hay de por medio un empate. Así que fue en 27 juegos.

Por otro lado, los Yanquis vencieron 5-1 a Tampa, que se mudó al Citi Field de Nueva York debido al huracán Irma que azota Florida. Jonrón de tres carreras de Todd Frazier (24) fue el batazo cumbre.

David Robertson (8-2) se llevó la victoria en relevo de CC Sabathia, mientras Jake Odorizzi (8-8) cargaba con la derrota por los Rays, que tuvieron al cubano Adeiny Hechavarría encendido de 4-3.

Los Azulejos pasaron encima de los Orioles 4-3, con Marco Estrada (8-8) en la colina y jonrón de Ryan Goins (7). Ubaldo Jiménez (5-10) perdió por Baltimore, que tuvo su tablazo con Mark Trumbo (23).

Texas superó 5-3 a los Marineros, que han patinado mucho en la búsqueda del wild card. Cole Hamels (10-3) fue el ganador, mientras caía Ángel Miranda (8-7). Deline DeShields Jr. jonroneó (5).

Cheslor de 1-1

Cheslor Cuthbert entró en acción al cierre del partido que los Medias Blancas le ganaron 11-3 a los Royals y pegó un doble en su único turno.

Cuthbert disparó su batazo ante el venezolano Gregory Infante y mejoró su promedio a .232, debido a 29 hits en 125 turnos en la campaña.

Tiene 6 dobles, 9 anotadas, 19 remolques, 9 bases y 34 ponches.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí