Rungvisai recibido como héroe en Tailandia y pide matrimonio a su prometida en el aeropuerto

El tailandés se prepara para enfrentarse posiblemente al mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada

12/09/2017

Rungvisai llegó este martes a Tailandia. LAPRENSA/CORTESÍA/ Marcelino Castillo

Como si se tratase de una novela, en la que todo transcurre tan rápido, el boxeador Srisaket Sor Rungvisai pasó de noquear a Román “Chocolatito” González, demostrando su lado más violento, a pedirle matrimonio a su prometida en el Aeropuerto Suvarnabhumi, de rodillas, frente a una poderosísima batería de periodistas y rodeado de sus familiares.

Lea: “Chocolatito” buscará la corona de las 115 libras de la AMB

La propuesta de amor de Rungvisai a Patchaleewan Kanha, quien lo acompaña en la vida desde hace 14 años, da por concluida una faena de cuatro meses de preparación para vencer a “Chocolatito”, las exigencias mismas del combate y un recibimiento de héroe, luego de sembrar el pánico en el StubHub Center de Carson, California, propinándole un brutal nocaut a González en el cuarto round.

También: ¿Por qué perdió “Chocolatito” González?

Tras un viaje en avión de 16 horas, desde Los Ángeles hasta Bangkok, capital de Tailandia, Rungvisai caminó por un pasillo acordonado que lo condujo hasta las sillas que son usadas para hacer la espera antes de abordar, y ahí reposaban sus padres, a quienes abrazó efusivamente, y después hizo lo mismo con su prometida.

LAPRENSA/CORTESÍA/ Marcelino Castillo

De la llegada del ídolo deportivo y su final de amor informó el sitio Siamsport, con una breve nota adornada con una fotografía en la que Rungvisai besa en la mejilla a Kanha, lo que de forma inesperada terminó por robarse la atención tras el arribo del campeón del mundo de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Quiero darle las gracias al pueblo de Tailandia por estar apoyándome en todo momento”, inició diciendo Rungvisai, micrófono en mano, en una ceremonia que le preparó la empresa cervecera de su país, la cual es su mayor patrocinador.

“Después del segunda pelea con Román, yo le prometí a ella que nos íbamos a casar, sin importar si el resultado era una victoria o una derrota”, reveló Rungvisai a los medios de comunicación de su país, y agregó: “Ella me anima en todo tiempo, es una parte de mi vida importante, que me hace exitoso”.

“Él es un hombre bueno. Le gusta mucho jugar con perros y gatos y otro tipo de animales. Es amable y disfruta pasar tiempo con sus amigos”, correspondió Patchaleewan Kanha.

El futuro de Rungvisai

Codeándose ahora con la élite del boxeo mundial, el porvenir de Rungvisai no puede ser menos prometedor a sus treinta años.

Después de desbancar a “Chocolatito”, el tailandés podría medirse al mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada en su siguiente pelea, de acuerdo a los lineamientos del Consejo Mundial de Boxeo, que previamente había ordenado que el ganador de la eliminatoria entre Estrada y Cuadras se enfrentaría al vencedor de González-Rungvisai 2.

“Vienen cosas más duras”, apuntó el campeón, quien por semejante presentación brindada podría firmar un contrato con la cadena HBO para pelear en Estados Unidos, lo que lo llevaría a embolsarse pagas más allá de los 170 mil dólares que cobró en la revancha con el nicaragüense.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2017 09:49 AM

Justin Bieber habla de política, expresando apoyo al movimiento Las vidas de los negros importan

Espectáculo
Justin Bieber habla de política, expresando apoyo al movimiento Las vidas de los negros importan

"Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que se siente ser un negro estadounidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y utilizar mi voz para poner en evidencia el racismo", escribió Justin Bi..

23/09/2017 09:03 AM

Un nuevo sismo sacude el centro y sur de México y genera alarma

Internacionales
Un nuevo sismo sacude el centro y sur de México y genera alarma

El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local de México y su epicentro se localizó 7 kilómetros al oeste de Unión Hidalgo..

23/09/2017 12:00 AM

caricatura 23-09-2017

Caricaturas
caricatura 23-09-2017

..

23/09/2017 12:00 AM

Cartas al Director

Cartas al Director
Cartas al Director

Pero ¿será posible que en Nicaragua los ciudadanos podamos organizarnos y demandar internacionalmente que se nos indemnice por todos los daños que nos causó la dictadura sandinista de los años..

23/09/2017 12:00 AM

¿Cómo elaborar una Punta de filete a la parrilla con sabor jalapeño?

Espectáculo
¿Cómo elaborar una Punta de filete a la parrilla con sabor jalapeño?

Un platillo ligth, uno fuerte para degustar el delicioso sabor de la carne y un postre divino es la propuesta de recetas del chef Adrián Orellana, de Restaurante la Pampa..

23/09/2017 12:00 AM

Más capacidad para secar el cacao en el Caribe Norte

Departamentales
Más capacidad para secar el cacao en el Caribe Norte

La capacidad de secado del cacao para la cooperativa Nueva Waslala ha pasado de cuatrocientos a ochocientos quintales en el centro de acopio La Pozolera..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}