14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rungvisai llegó este martes a Tailandia. LAPRENSA/CORTESÍA/ Marcelino Castillo

Rungvisai recibido como héroe en Tailandia y pide matrimonio a su prometida en el aeropuerto

La propuesta de amor de Rungvisai a Patchaleewan Kanha, quien lo acompaña en la vida desde hace 14 años, da por concluida una faena de cuatro meses de preparación para vencer a “Chocolatito”

Como si se tratase de una novela, en la que todo transcurre tan rápido, el boxeador Srisaket Sor Rungvisai pasó de noquear a Román “Chocolatito” González, demostrando su lado más violento, a pedirle matrimonio a su prometida en el Aeropuerto Suvarnabhumi, de rodillas, frente a una poderosísima batería de periodistas y rodeado de sus familiares.

Lea: “Chocolatito” buscará la corona de las 115 libras de la AMB

La propuesta de amor de Rungvisai a Patchaleewan Kanha, quien lo acompaña en la vida desde hace 14 años, da por concluida una faena de cuatro meses de preparación para vencer a “Chocolatito”, las exigencias mismas del combate y un recibimiento de héroe, luego de sembrar el pánico en el StubHub Center de Carson, California, propinándole un brutal nocaut a González en el cuarto round.

También: ¿Por qué perdió “Chocolatito” González?

Tras un viaje en avión de 16 horas, desde Los Ángeles hasta Bangkok, capital de Tailandia, Rungvisai caminó por un pasillo acordonado que lo condujo hasta las sillas que son usadas para hacer la espera antes de abordar, y ahí reposaban sus padres, a quienes abrazó efusivamente, y después hizo lo mismo con su prometida.

LAPRENSA/CORTESÍA/ Marcelino Castillo

De la llegada del ídolo deportivo y su final de amor informó el sitio Siamsport, con una breve nota adornada con una fotografía en la que Rungvisai besa en la mejilla a Kanha, lo que de forma inesperada terminó por robarse la atención tras el arribo del campeón del mundo de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Quiero darle las gracias al pueblo de Tailandia por estar apoyándome en todo momento”, inició diciendo Rungvisai, micrófono en mano, en una ceremonia que le preparó la empresa cervecera de su país, la cual es su mayor patrocinador.

“Después del segunda pelea con Román, yo le prometí a ella que nos íbamos a casar, sin importar si el resultado era una victoria o una derrota”, reveló Rungvisai a los medios de comunicación de su país, y agregó: “Ella me anima en todo tiempo, es una parte de mi vida importante, que me hace exitoso”.

“Él es un hombre bueno. Le gusta mucho jugar con perros y gatos y otro tipo de animales. Es amable y disfruta pasar tiempo con sus amigos”, correspondió Patchaleewan Kanha.

El futuro de Rungvisai

Codeándose ahora con la élite del boxeo mundial, el porvenir de Rungvisai no puede ser menos prometedor a sus treinta años.

Después de desbancar a “Chocolatito”, el tailandés podría medirse al mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada en su siguiente pelea, de acuerdo a los lineamientos del Consejo Mundial de Boxeo, que previamente había ordenado que el ganador de la eliminatoria entre Estrada y Cuadras se enfrentaría al vencedor de González-Rungvisai 2.

“Vienen cosas más duras”, apuntó el campeón, quien por semejante presentación brindada podría firmar un contrato con la cadena HBO para pelear en Estados Unidos, lo que lo llevaría a embolsarse pagas más allá de los 170 mil dólares que cobró en la revancha con el nicaragüense.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí