14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BAC Credomatic

Walter Antonio Herrera Fuentes, ganador de la promoción Regalona BAC Credomatic, se decidió por el dinero, entrega María Elena Barrios. LA PRENSA/CORTESÍA

Promoción Regalona de BAC Credomatic tiene ganador

Premiar la fidelidad de sus tarjetahabientes, es uno de los objetivos de la promoción Regalona de BAC Credomatic...

La promoción Regalona de BAC Credomatic ya tiene un ganador. El señor Walter Antonio Herrera Fuentes, de Managua es el afortunado que eligió entre tres fabulosos premios: una camioneta Toyota Prado 2017, tres autos Toyota Yaris 2017 o 1,750,000.00 córdobas.

“El ganador escogió el dinero”,  dijo María Elena Barrios, vicegerente general de BAC Credomatic, quien explicó que esta es la segunda edición del año de la promoción en la cual participaron todos los clientes que poseen tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic, quienes acumularon acciones de forma automática por compras realizadas dentro o fuera del país.

Agregó que para BAC Credomatic es una alegría premiar a sus clientes. “Con este tipo de promociones les brindamos la oportunidad de vivir su sueño”, expresó

“Me siento realmente feliz, agradecido con BAC Credomatic y con Dios porque me dio esta oportunidad de tener este premio que se lo dedico a mi familia, a mis nietos. Seguiré siempre fiel a BAC Credomatic y agradeciéndoles nuevamente por este premio” declaró Herrera.

Barrios resaltó: “Nuestro objetivo es brindar siempre a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, ofrecerles los mejores productos y promociones que les permiten ahorrar y disfrutar por las compras con sus tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic”.

Promociones

BAC Credomatic constantemente ofrece promociones para el disfrute de sus clientes y septiembre no es la excepción, “hay descuentos que se aplicaran en determinados restaurantes de la capital y fuera de ella, hago un llamado a todos los clientes a que los aprovechen en el mes de la patria. BAC Credomatic tiene presencia en toda la región Centroamericana y Panamá, es líder en emisión y procesamiento de tarjetas de crédito”, aseguró Barrios.

Empresariales BAC Credomatic Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí