14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Valverde durante el partido de Champions. LAPRENSA/ EFE

Ernesto Valverde: “Este partido era importante por la confianza”

Tras debutar con victoria en la Liga de Campeones, el técnico extremeño ha asegurado en rueda de prensa que “los equipos se van nutriendo de las sensaciones que tienen y de los resultados”, que en este inicio de curso están siendo positivos

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló que la victoria de este martes ante el Juventus (3-0) “era importante por la confianza” de su equipo, si bien ha avisado que hay que “mantener la calma” porque la temporada será “difícil”.

Tras debutar con victoria en la Liga de Campeones, el técnico extremeño ha asegurado en rueda de prensa que “los equipos se van nutriendo de las sensaciones que tienen y de los resultados”, que en este inicio de curso están siendo positivos.

“Era muy importante desde muchos puntos de vista y también para la confianza y afrontar esta fase de grupos”, ha precisado Valverde, quien ha recordado que “cuando pierdes parece que no vas a ganar nunca y cuando ganas parece que no vas a perder nunca”.

Sobre el encuentro ante el Juventus, ha opinado que requería de “paciencia” ante la táctica defensiva del rival que han superado tras el tanto de Leo Messi al filo del descanso.

“El partido requería un poco de paciencia porque se defienden bien y nos costaba llegar con claridad. Después cuando hemos hecho el gol ya hemos encontrado más espacios”, ha analizado Valverde, quien ha dicho que “ha sido un partido bueno ante un gran rival y por los tres puntos conseguidos en este inicio de la Liga de Campeones”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí