Real Madrid golea al Apoel en su debut en la Liga de Campeones

Los hombres de Zinedine Zidane necesitaban una victoria para dejar atrás una mala racha de resultados. Cuestionado el acierto goleador de sus hombres de arriba, con Karim Benzema lesionado y con Gareth Bale errático en su inicio

13/09/2017

Cristiano marcó un doblete. LAPRENSA/ EFE

El Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y ganó al APOEL Nicosia (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Tottenham pasó por encima 3-1 del Dortmund (3-1) y el City goleó 4-0 al Feyenoord a domicilio.

Los hombres de Zinedine Zidane necesitaban una victoria para dejar atrás una mala racha de resultados. Cuestionado el acierto goleador de sus hombres de arriba, con Karim Benzema lesionado y con Gareth Bale errático en su inicio, la vuelta de Cristiano a un campo de futbol se esperaba con ansiedad en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador portugués no decepcionó y completó un gran partido en el que protagonizó la mayoría de las jugadas de ataque del Real Madrid que coronó con un par de goles acompañados por un tercero de Sergio Ramos de chilena que calmaron las ansiedades blancas en el torneo de la regularidad.

El tanto de Cristiano en la primera parte tras un remate a pase de Bale y la diana de penalti, igualaron la competencia que mantendrá con Messi en Europa para coronarse como el máximo goleador del torneo. El Real Madrid, de la mano de Cristiano, comenzó fuerte ante un rival claramente más débil.

Tottenham contundente

Se hizo con el liderato del grupo H por delante del Tottenham, que se llevó el partido más igualado de la jornada con una victoria sobre el Borussia Dortmund.

Casi todo el espectáculo apareció en los primeros quince minutos, en los que el cuadro inglés se puso por delante por medio del surcoreano Heung-Min Son, empató el ucraniano Andriy Yarmolenko con un golazo desde fuera del área y Harry Kane deshizo las tablas con otro tanto de quilates que repitió en la segunda parte. El 3-1 final, sirvió al Tottenham para sumar tres puntos importantísimos en un grupo muy complicado.

También se estrenó con éxito en la competición el Manchester City, que visitó a un equipo, el Feyenoord, que mostró sus carencias ante un rival de entidad como el cuadro de Pep Guardiola al que sólo le bastaron 25 minutos para sentenciar el partido.

Primero, golpeó John Stones con un tanto de cabeza en el segundo minuto; después, en el décimo, Sergio Ag ero, con un remate preciso, aumentó la renta; y en el 25, el brasileño Gabriel Jesús, selló un choque que acabó con un gol más con el doblete de Stones en la segunda parte.

En otros resultados, FC Oporto 1-3 Besiktas, Liverpool 2-2 Sevilla, NK Maribor 1-1 Spartak Moscú, RB Leipzig 1-1 Mónaco, Shakhtar 2-1 Nápoles.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/11/2017 08:49 AM

El video que muestra el dramático escape y persecución de un soldado desertor de Corea del Norte

Internacionales
El video que muestra el dramático escape y persecución de un soldado desertor de Corea del Norte

El soldado casi es capturado por tropas de Corea del Norte, que le disparan varias veces, antes de que soldados surcoreanos lo rescatan..

22/11/2017 08:32 AM

Disciplina, poco espacio y camas calientes: así es la vida dentro del submarino argentino ARA San Juan, desaparecido hace una semana

Internacionales
Disciplina, poco espacio y camas calientes: así es la vida dentro del submarino argentino ARA San Juan, desaparecido hace una semana

Cada uno de los 44 marineros que viajan en el sumergible, con el que se perdió contacto el miércoles pasado, pasó por exigentes pruebas antes de ser seleccionado..

22/11/2017 08:19 AM

Tres soldados de la Casa Blanca acusados de “contactos inapropiados”

Internacionales
Tres soldados de la Casa Blanca acusados de “contactos inapropiados”

Fuentes oficiales cercanas declararon que tres suboficiales no habrían respetado el toque de queda durante la visita a Vietnam del presidente estadounidense..

22/11/2017 08:09 AM

Exvicepresidente de Zimbabue es designado oficialmente para ser presidente provisional del país

Internacionales
Exvicepresidente de Zimbabue es designado oficialmente para ser presidente provisional del país

La ceremonia está prevista para el viernes y hasta entonces, el vicepresidente Phelekezela Mphoko, que se encuentra en Japón, actúa técnicamente como presidente en funciones..

22/11/2017 07:53 AM

Senado ruso aprueba la ley para registrar medios como agentes extranjeros

Internacionales
Senado ruso aprueba la ley para registrar medios como agentes extranjeros

La enmienda legal para el registro de medios que reciben financiación extranjera fue aprobada con 154 votos a favor y una abstención..

22/11/2017 12:03 AM

Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Economía
Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Mientras la apuesta actual de los países del primer mundo es impulsar el desarrollo de la innovación tecnológica, en Nicaragua y el resto de América Latina el tema aún no logra la misma notoriedad..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}