Angelina Jolie y su separación con Brad Pitt: “Soy un poco más fuerte”

"No he trabajado durante más de un año porque me necesitaban en casa", dice la actriz

13/09/2017
Angelina jolie

Angelina Jolie asiste a la premier de la cinta First They Killed My Father, durante el festival de película internacional 2017 de Toronto, el 11 de septiembre de 2017 en Toronto, Canadá. AFP/Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Angelina Jolie asegura que ha pasado por altibajos y que la situación que ha vivido tras su separación de Brad Pitt ha sido difícil y “muy dolorosa”, pero que todo esto la ha hecho “un poco más fuerte”.

En dos entrevistas con People y The New York Times, la actriz habla abiertamente por primera vez de su separación de Pitt en septiembre del pasado año y de lo que esto supuso para ella y sus seis hijos.

 

“Nada de eso es fácil, es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y solo quiero que mi familia esté bien”, aseguró la actriz, para quien su primera y principal responsabilidad son sus hijos.

“Todo lo demás va en un segundo lugar”, agregó.

Más cerca de la familia

En plena promoción de su nueva película como directora, First They Killed My Father, producida por Netflix y que la estrenará en su plataforma el 15 de septiembre, Jolie ha recibido a dos periodistas en su nueva casa del barrio de Los Feliz, en Los Ángeles.

Puedes leer: Angelina Jolie habla sobre su experiencia de rodar en Camboya

Una casa que perteneció a Cecil B. DeMille y a la que Jolie y sus hijos se han mudado tras pasar nueves meses viviendo de alquiler después de abandonar el hogar que compartían con Brad Pitt en la misma zona de Los Ángeles cuando inició los trámites de separación del actor, con el que llevaba once años.

(LR) El elenco y la tripulación de la cinta y la familia de Jolie-Pitt: Maddox Chivan Jolie-Pitt (tennis blanco), Pax Thien Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Knox Leon Jolie-Pitt y Shiloh Nouvel Jolie -Pitt en en el Festival Internacional de Cine de Toronto en Toronto, Ontario, el 11 de septiembre de 2017. / AFP / VALERIE MACON

“No he trabajado durante más de un año porque me necesitaban en casa”, dice la actriz en referencia a sus hijos: Maddox, de 16 años, Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne, de 9.

“Son los mejores amigos que he tenido jamás. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí”, afirma de sus hijos, los tres mayores adoptados y los tres pequeños biológicos, nacidos de su relación con Pitt.

Puedes leer:  Angelina Jolie: “Trato de ser buena en el papel de ama de casa”

Y aunque aún no están recuperados del todo, Jolie cree que ya están preparados para vivir “nuevas aventuras”. “Todos hemos estado un poco bloqueados” pero ahora “están ansiosos de volver a salir al mundo”.

El mayor ya ha empezado a involucrarse en el trabajo de su madre y aparece como productor en los créditos de su nueva película, que se desarrolla en Camboya, país donde Maddox fue adoptado.

La actriz y su hijo Maddox. eonline.com

“Quería que Maddox viera lo extraordinario que es su país”, dice de una película basada en una historia real de una superviviente del genocidio de los Jemeres Rojos.

Extraña a su madre

En las entrevistas también habló de cómo echa de menos a su madre, Marcheline Bertrand, que murió por un cáncer de ovarios hace diez años. Debido a estos antecedentes, la actriz decidió someterse a una doble mastectomía y a una extirpación de ovarios y señala que “hasta ahora” su salud es buena.

Y sobre su imagen de “reina de hielo”, asegura que está acostumbrada a no encajar. “Nunca espero ser la que todo el mundo entiende o le gusta y está bien, porque yo sé quién soy, y los niños saben quién soy”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/11/2017 02:36 PM

Casa Pellas participó con grandes ofertas en Andiva

Empresariales
Casa Pellas participó con grandes ofertas en Andiva

Una serie de y precios especiales de liquidación para comprar el vehículo de su sueño, fueron parte de las ofertas que estuvo ofertando Casa Pellas durante la feria Andiva Motor Show 2018 ..

21/11/2017 02:34 PM

Ahorro por siete días con el Mega Black Week de Sinsa

Empresariales
Ahorro por siete días con el Mega Black Week de Sinsa

Sinsa ofrece siete días de precios de ahorro con su Mega Black Week que inició ayer lunes 20 de noviembre y concluye el próximo domingo 26, en las 21 tiendas de Sinsa a nivel nacional. Los precios e..

21/11/2017 02:15 PM

CBS despide al presentador Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Espectáculo
CBS despide al presentador Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

La cadena estadounidense CBS News anunció el despido del presentador Charlie Rose después de que varias mujeres denunciaran haber sufrido acoso sexual por su parte..

21/11/2017 01:48 PM

Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret

Espectáculo
Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret

Quien fuera el ángel de la marca de lencería desde el año 2000, se despidió en Instagram con un emotivo mensaje..

21/11/2017 01:35 PM

6 indicadores en los que Estados Unidos está al nivel de los países subdesarrollados

Economía
6 indicadores en los que Estados Unidos está al nivel de los países subdesarrollados

Se trata de un tema de debate en el país, donde expertos y ciudadanos difieren en la valoración que tienen sobre la situación de los pobres en el país...

21/11/2017 12:49 PM

Detenidos por violencia electoral en San Dionisio serán juzgados el 10 de enero

Política
Detenidos por violencia electoral en San Dionisio serán juzgados el 10 de enero

La juez único de distrito penal de audiencia de Matagalpa, Josefina Vásquez, admitió este martes el intercambio de información y pruebas que ofreció la fiscalía..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}