14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Semana de la Moda de Nueva York

Diseño de Ralph Lauren. Fotos/AFP

Semana de la Moda de Nueva York: Arte en la pasarela

Los diseños de Ralph Lauren, Carolina Herrera, Óscar de la Renta y Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

El icónico diseñador estadounidense Ralph Lauren presentó una colección pero con influencias del mundo automovilístico, con su garaje personal y su colección de autos antiguos de lujo como escenario.

Mientras que Carolina Herrera  presentó colecciones en  el jardín de las esculturas del Museo de Arte Moderno (MoMA).

Por su parte la firma Óscar de la Renta deleitó a los asistentes con su nueva colección para Primavera/Verano 2018, en la que destacó su propuesta para la noche con delicados y voluminosos vestidos de tul.

Rihanna no entró caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hizo en moto, como toda una estrella de rock. La cantante pop y fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 con motocicletas de motocross por los aires, ascendiendo por un despliegue soñado de montañas de arena rosada.

Ralph Lauren

En su propuesta,  se decantó para la vestimenta formal de día por una gama de trajes clásicos para ella y para él, dominados por esbeltos trajes de chaqueta combinados con pantalón y con falda con estampados pico de gallo en blanco y negro y tartán gris.

Para la noche, la casa de moda utilizó esos mismos estampados, pero en seda brillante para un vestido largo y amplio con escote halter o con una tela metalizada para un modelo que se ajustaba al cuerpo y con cuello alto.

Carolina Herrera

presentó  telas a cuadros y muchas mangas abombadas, grandes hombreras, lunares de colores y cinturas sujetadas con enormes lazos. Las lentejuelas imperaron.

Rihanna

La línea  mezcla de prendas ajustadas y holgadas, desde chaquetas extra grandes hasta vestidos ceñidos y trajes de baño brillantes.

La mayoría de los atuendos de Rihanna combinan dos colores: azul marino y rosa o negro con naranja.

Óscar de la Renta

Aunque el negro y las lentejuelas estuvieron presente, de la Renta también posicionó tonos azules.

Óscar de la Renta apostó tanto por vestidos que se ajustan a las curvas como por otros de ceñidos corpiños acompañados de grandes faldas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí