Ferretti domina al Madriz y sigue con paso firme en el Torneo de Apertura

Los colombianos Eder Munive y Yosimar Rivera marcaron los goles del triunfo

14/09/2017

Crishtian Flores (15) jugó su segundo partido de titular con Ferretti. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Hay una inspiración especial en el Ferretti para los partidos de reprogramación del Torneo de Apertura. El conjunto capitalino realizó este miércoles el tercer duelo —que corresponde a la jornada cuatro— de los cinco pendientes con un común denominador: contundencia ofensiva con sus 10 goles anotados y efectividad defensiva manteniendo la portería sin permitir anotaciones.

Lea además: Real Estelí presenta otro nivel con 12 puntos de ventaja sobre el segundo lugar

Los ferretistas doblegaron 2-0 al Madriz en su propia casa y siguen intratables en los tres duelos de reprogramación que han sido salvados con triunfos 4-0 sobre Chinandega FC de visita y 4-0 sobre el CD Ocotal de local. Este resultado consolidó a los capitalinos en la segunda posición con 16 puntos —a nueve de Estelí— y dos duelos por jugar.

También: Juventus FC y CD Ocotal, las mayores sorpresas a la mitad del Torneo de Apertura

El uruguayo Bernardo Laureiro sigue siendo un jugador decisivo en el juego del Ferretti. Si no marca, es sublíder goleador con cinco tantos, asiste como lo hizo al colombiano Eder Munive (30’), quien se ha destapado ofensivamente sumando cuatro goles para igualar al italiano Gastón Pagano como los defensas con más tantos del certamen. El colombiano Yosimar Rivera (57’) hizo la otra diana.

La jornada 10 comienza este sábado con Diriangén vs. Madriz y Ferretti vs. San Francisco. El domingo serán: CD Ocotal vs. Real Estelí, Chinandega FC vs. Managua FC y Juventus vs. UNAN.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 12:00 AM

Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

La Prensa Domingo
Adiós excusas, las personas sí pueden cambiar

Aquella frase de "ya estoy viejo para cambiar" es solo una excusa, un estudio reciente demuestra que sí se quiere se pueden cambiar...

19/11/2017 12:00 AM

Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

La Prensa Domingo
Enrique Bolaños: “Si volviera a ser presidente renunciaría al día siguiente”

El expresidente Enrique Bolaños recientemente publicó su libro La Lucha por el poder. Confiesa que le dicen Churruco y que es bueno cocinando..

19/11/2017 12:00 AM

Ciencia | El amor nos hace más inteligentes

La Prensa Domingo
Ciencia |  El amor nos hace más inteligentes

Es falso que cuando estamos enamorados andamos en "la luna". Una neurocientífica se dedicó a investigarlo y aquí están las pruebas..

19/11/2017 12:00 AM

Portada impresa 19-11-2017

Portada Impresa
Portada impresa 19-11-2017

..

19/11/2017 12:00 AM

Crítica de cine | La liga de la justicia

La Prensa Domingo
Crítica de cine | La liga de la justicia

Juan Carlos Ampié, crítico de cine, ya vio el estreno de la semana La Liga de la justicia y ha sido tajante con sus comentarios. ¿Usted ya la vio? ..

19/11/2017 12:00 AM

Infografía | Todo sobre las monarquías

La Prensa Domingo
Infografía | Todo sobre las monarquías

Más de 40 países de todo el mundo tiene monarquías. Algunas tienen poder absoluto y otras son simbólicas. Domingo le explica cómo funcionan y cuántos tipos hay actualmente..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}