14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Crishtian Flores (15) jugó su segundo partido de titular con Ferretti. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Ferretti domina al Madriz y sigue con paso firme en el Torneo de Apertura

Los ferretistas siguen intratables en los tres duelos de reprogramación, los cuales han sido saldados con triunfos y 10 goles marcados y ninguno recibido

Hay una inspiración especial en el Ferretti para los partidos de reprogramación del Torneo de Apertura. El conjunto capitalino realizó este miércoles el tercer duelo —que corresponde a la jornada cuatro— de los cinco pendientes con un común denominador: contundencia ofensiva con sus 10 goles anotados y efectividad defensiva manteniendo la portería sin permitir anotaciones.

Lea además: Real Estelí presenta otro nivel con 12 puntos de ventaja sobre el segundo lugar

Los ferretistas doblegaron 2-0 al Madriz en su propia casa y siguen intratables en los tres duelos de reprogramación que han sido salvados con triunfos 4-0 sobre Chinandega FC de visita y 4-0 sobre el CD Ocotal de local. Este resultado consolidó a los capitalinos en la segunda posición con 16 puntos —a nueve de Estelí— y dos duelos por jugar.

También: Juventus FC y CD Ocotal, las mayores sorpresas a la mitad del Torneo de Apertura

El uruguayo Bernardo Laureiro sigue siendo un jugador decisivo en el juego del Ferretti. Si no marca, es sublíder goleador con cinco tantos, asiste como lo hizo al colombiano Eder Munive (30’), quien se ha destapado ofensivamente sumando cuatro goles para igualar al italiano Gastón Pagano como los defensas con más tantos del certamen. El colombiano Yosimar Rivera (57’) hizo la otra diana.

La jornada 10 comienza este sábado con Diriangén vs. Madriz y Ferretti vs. San Francisco. El domingo serán: CD Ocotal vs. Real Estelí, Chinandega FC vs. Managua FC y Juventus vs. UNAN.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí