Marcelo e Isco renuevan con el Real Madrid hasta 2022

Marcelo cumplirá ha permanecido durante 11 temporadas en el Real Madrid

14/09/2017

Marcelo durante la rueda de prensa de su renovación. LAPRENSA/ EFE

El brasileño Marcelo, que firmó su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2022, mostró su alegría al asegurar que “es un orgullo inmenso” poder aspirar a superar a Roberto Carlos y convertirse en el futbolista extranjero con más partidos de la historia del club.

Con 415 partidos disputados y cinco temporadas por delante para alcanzar los 527 de su ídolo Roberto Carlos, Marcelo compareció radiante ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu tras firmar con el presidente Florentino Pérez su ampliación de contrato con mejora económica.

“Es un orgullo inmenso poder entrar en la historia de este grandísimo club, me siento muy feliz y afortunado de estar en el Real Madrid”, aseguró. “Estoy muy contento de poder hacer hace poco diez años en el club y ahora renovar contrato por cinco años más. Es un sueño cumplido y ver que mi familia también está feliz por mi”.

Isca se queda

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón “Isco” ha renovado por cuatro temporadas con el equipo blanco hasta junio de 2022, anunció este jueves el club merengue.

“El Real Madrid C. F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022”, afirmó el club en un comunicado.

Aunque el Real Madrid no da precisiones sobre el coste de la renovación, la prensa española señala que se prevé una mejora salarial para el jugador y su cláusula de rescisión sería de 700 millones de euros (832 millones de dólares).

Esta oficialización llega después de que el propio presidente blanco, Florentino Pérez, afirmara el pasado día 8 que la renovación del jugador estaba “cerrada”.

“Lo vamos a anunciar en breve, en los próximos días vamos a anunciar todas las renovaciones”, dijo entonces Pérez, augurando una serie de anuncios.

La renovación de Isco, de 25 años, estaba prácticamente apalabrada desde finales de la temporada pasada cuando el jugador afirmó tras ganar la Liga de Campeones frente a la Juventus que “espero firmar pronto (la renovación), no hay un sitio mejor que el Real Madrid para jugar al futbol”.

El joven centrocampista internacional, llegado al Real Madrid en el verano de 2013, se ha convertido en una de las piezas claves en los esquemas de Zidane.

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2017 09:49 AM

Justin Bieber habla de política, expresando apoyo al movimiento Las vidas de los negros importan

Espectáculo
Justin Bieber habla de política, expresando apoyo al movimiento Las vidas de los negros importan

"Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que se siente ser un negro estadounidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y utilizar mi voz para poner en evidencia el racismo", escribió Justin Bi..

23/09/2017 09:03 AM

Un nuevo sismo sacude el centro y sur de México y genera alarma

Internacionales
Un nuevo sismo sacude el centro y sur de México y genera alarma

El movimiento telúrico se registró a las 07.53 hora local de México y su epicentro se localizó 7 kilómetros al oeste de Unión Hidalgo..

23/09/2017 12:00 AM

caricatura 23-09-2017

Caricaturas
caricatura 23-09-2017

..

23/09/2017 12:00 AM

Cartas al Director

Cartas al Director
Cartas al Director

Pero ¿será posible que en Nicaragua los ciudadanos podamos organizarnos y demandar internacionalmente que se nos indemnice por todos los daños que nos causó la dictadura sandinista de los años..

23/09/2017 12:00 AM

¿Cómo elaborar una Punta de filete a la parrilla con sabor jalapeño?

Espectáculo
¿Cómo elaborar una Punta de filete a la parrilla con sabor jalapeño?

Un platillo ligth, uno fuerte para degustar el delicioso sabor de la carne y un postre divino es la propuesta de recetas del chef Adrián Orellana, de Restaurante la Pampa..

23/09/2017 12:00 AM

Más capacidad para secar el cacao en el Caribe Norte

Departamentales
Más capacidad para secar el cacao en el Caribe Norte

La capacidad de secado del cacao para la cooperativa Nueva Waslala ha pasado de cuatrocientos a ochocientos quintales en el centro de acopio La Pozolera..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}