14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Combustibles subirán en Panamá entre 18 y 49 centavos

Entre 18 y 49 centavos de dólar por galón se elevará el precio de los combustibles en Panamá a partir de mañana, producto de los daños que causó el huracán Harvey en Estados Unidos, informó la Secretaría Nacional de Energía a través de un comunicado

Entre 18 y 49 centavos de dólar por galón se elevará el precio de los combustibles en Panamá a partir de mañana, producto de los daños que causó el huracán Harvey en Estados Unidos, informó la Secretaría Nacional de Energía.

La institución indicó en un comunicado que el incremento se debe a la llegada del huracán Harvey a Estados Unidos.

Los precios aumentarán 49 centésimos de dólar por galón en la gasolina de 95 octanos; 22 centésimos por galón en la gasolina de 91 octanos y aproximadamente 18 centésimos de dólar por galón el diesel, detalló la fuente.

En Nicaragua subieron entre 11 y 41 centavos

En Nicaragua desde el domingo pasado el precio de los combustibles se elevó entre 11 y 41 centavos de dólar por galón.

De esa cuenta, el galón de gasolina de 95 octanos costará en promedio en la capital 3.36 dólares, el de 91 octanos 2.99 dólares y el galón de diesel 2.53 dólares. En el resto del país el precio varía, al alza, según la distancia del puerto de desembarco al lugar de destino.

En Centroamérica, Panamá es el que aplica el impuesto más bajo a los combustibles y con estas alzas que serán efectivas a partir de mañana, se mantiene como el país con los combustibles más baratos de la región.

 

Economía diesel Gasolinas Precio combustibles archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí