14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Randy “El Matador” Caballero (traje rojo) confía retener el título. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOM HOGAN

Randy Caballero: “De La Hoya no ha enfrentado a alguien tan fuerte y de tanta experiencia como yo”

Randy “El Matador” Caballero pone en juego la condición de invicto junto con el título de las 122 libras de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) ante Diego De La Hoya

Randy “El Matador” Caballero pone en juego la condición de invicto junto con el título de las 122 libras de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) ante Diego De La Hoya, sobrino del peleador leyenda Óscar De La Hoya, mañana en Las Vegas.

“Trato de no pensar mucho en que es el sobrino del promotor de la cartelera, pero cuando ambos estemos en el cuadrilátero solo seremos él y yo, nadie más. Su papá Joel De La Hoya, su tío Óscar De La Hoya, no estarán con él y quien haga de mejor manera las cosas, es quien va a ganar, así de sencillo”, apuntó “El Matador” sobre el espinoso tema.

“En reiteradas ocasiones me han preguntado que si la pelea se va a las tarjetas será favorecido Diego De La Hoya por el hecho de ser el sobrino de Óscar, con completa sinceridad he respondido que no”, sostuvo el peleador nicaragüense.

Diego De La Hoya goza de la condición de invicto en cinco años como boxeador profesional. “El hecho de que ambos estemos con la carrera impecable hace que la pelea sea muchísimo mejor. Yo estoy claro que él en su carrera no ha enfrentado a alguien tan fuerte y de tanta experiencia como yo” comentó Caballero

Aproximadamente hace tres años “El Matador” se postró en el trono de las 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por la vía de la decisión unánime a Stuart Hall, sin embargo perdió el cetro de la FIB en su primera defensa, al no poder marcar la categoría en la ceremonia de pesaje para el combate contra Lee Haskins.

“Ese fue uno de los momentos más duros en mi carrera cuando perdí el título, casualmente, aquí en Las Vegas, dejé parte de mi ser en este lugar pero he regresado a esta ciudad para encaminarme por la ruta que me llevará de vuelta hacia el título del mundo”, indicó Randy, quien hoy al mediodía estará en la ceremonia de pesaje, tras cerrar ayer pesando 122.2 libras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí