14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brandon Ayerdis celebra su último gol ante Real Madriz. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Brandon Ayerdis experimenta un buen momento con el Juventus FC

El volante diriambino se ganó la titularidad en el Juventus en el cual ha llamado la atención del seleccionador Henry Duarte, quien le está dando seguimiento

La nómina del Juventus FC presenta una característica que la diferencia del resto: la juventud. La mayoría de los jugadores son jóvenes que en su proceso de desarrollo o formación tuvieron una buena proyección y ahora que dieron el salto se espera que terminen de explotar.

Lea: Juventus FC y CD Ocotal, las mayores sorpresas a la mitad del Torneo de Apertura

 Brandon Ayerdis forma parte de esa lista de jugadores, aunque en el inicio del Torneo de Apertura su nombre no estaba entre los primeros de ese grupo porque su paso por la Juvenil Especial tuvo menos atención que las de otros futbolistas, a pesar que sus condiciones de juego invitaban a tomarlo en cuenta.

También: Bryan García: “Fue una oportunidad que he venido esperando y la aproveché con ese gol”

Ayerdis se ganó la titularidad en el Juventus en el cual ha llamado la atención del seleccionador Henry Duarte, quien le está dando seguimiento para posiblemente evaluarlo en una convocatoria de la Azul y Blanco en fecha FIFA.

El volante diriambino pasa un buen momento con el Juventus siendo decisivo en los dos últimos, en los cuales marcó el tanto del éxito 1-0 contra Ocotal y anotó el empate 1-1 contra Madriz con un disparo de más de 30 metros.

Además: Ferretti domina al Madriz y sigue con paso firme en el Torneo de Apertura

“Me quedé asustado porque miré que la bola bajó de un solo, cuando pegó en la red me asombré y le di gracias a Dios”, sostuvo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí