14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Lindor y Austin Jackson celebran el éxito. LAPRENSA/ AP

Indios de Cleveland remontan en extrainning y alargan racha a 22 victorias consecutivas

Después de desperdiciar una valiosa oportunidad para darle vuelta al marcar en la octava entrada, los Indios de Cleveland igualaron 2-2 en el siguiente y dejaron tendidos 3-2 a los Royals de Kansas City anoche en extrainning, para extender su racha a 22 éxitos al hilo quedando a cuatro de la marca de las Grandes […]

Después de desperdiciar una valiosa oportunidad para darle vuelta al marcar en la octava entrada, los Indios de Cleveland igualaron 2-2 en el siguiente y dejaron tendidos 3-2 a los Royals de Kansas City anoche en extrainning, para extender su racha a 22 éxitos al hilo quedando a cuatro de la marca de las Grandes Ligas.

Jay Bruce conectó su único imparable en cuatro turnos en el momento oportuno, y ahora los Indios de Cleveland se ilusionan con igualar las 26 victorias de los Gigantes de Nueva York en 1916.

Los Indios estuvieron abajo en todo el partido hasta que en la novena entrada igualaron y definieron el décimo episodio. Cody Allen (3-6) se apuntó la victoria lanzando una entrada.

Medias Blancas con 25 hits

Por otra parte, los Medias Blancas descargaron 25 hits y aplastaron 17-7 a los Tigres de Detroit con Avisaíl García como figura bateando de 5-5 y siete carreras impulsadas. Yoan Moncada se fue 5-4 y anotó cinco veces. Ganó James Shields (4-6).

Los Medias Blancas establecieron su mejor cifra de imparables desde 1981, cuando pegaron 26 frente a Baltimore, según diferentes reportes de las Grandes Ligas. El récord de indiscutibles de la era moderna en las mayores en un duelo de nueve innings es de 31. Fue impuesto por los Gigantes de Nueva York en 1901 e igualado por Milwaukee en 1992.

Boston sigue firme

Mientras, Boston sigue consolidado en el liderato de la Liga Americana, tras imponerse 6-2 a los Atléticos de Oakland con la estupenda labor de Drew Pomeranz (16-6), quien permitió solo una carrera en seis innings.

Andrew Benintendi bateó de 4-3 y aportó tres impulsadas. Christian Vázquez conectó un jonrón por Boston, que ha ganado seis de los últimos partidos.

Por otra parte, los Cardenales de San Luis vencieron 5-2 a los Rojos de Cincinnati con Luke Weaver (6-1) intratable permitiendo dos imparables y ponchando a seis en seis entradas, Tommy Pham bateó de 4-2 con un jonrón, dos anotadas y dos impulsadas.

Los Cardenales persiguen a los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, y a los Rockies de Colorado, que poseen el segundo boleto de comodín para los playoffs.

Superiores

Yanquis ganaron 13-5 a Orioles destacando tres jonrones, entre ellos uno de Aarón Judge, quien remolcó seis carreras.

J.D. Martínez dio su jonrón 10 en 11 juegos y D’backs superaron 7-0 a Rockies de Colorado.
Rhys Hoskins es el más rápido en llegar a 18 jonrones en la historia, mientras los Filis doblegaron 10-0 a los Marlins de Miami.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí