14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Randy Caballero está listo para su combate con Diego de La Hoya en las 122 libras. Bello/Getty Images/AFP

Así se mostraba Randy Caballero al superar la báscula para su enfrentamiento con Diego de La Hoya en las 122 libras. LA PRENSA/ Bello/Getty Images/AFP

Randy Caballero da el peso y está listo para enfrentar a Diego de La Hoya

Randy Caballero marcó un libra por debajo de la categoría y quedó listo para enfrentar a Diego de La Hoya este sábado en Las Vegas

Rany Caballero marcó un libra menos del límite de las 122 libras y así está preparado para enfrentar a Diego de La Hoya, en un combate de la cartelera Supremacía, en la que Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin protagonizarán la pelea estelar.

“El Matador” Caballero, excampeón mundial de boxeo en la división de las 118, busca su redención en el pugilismo, después que en el 2015 perdió su título al no dar el peso en su primera defensa.

Lea: Randy Caballero: “De La Hoya no ha enfrentado a alguien tan fuerte y de tanta experiencia como yo”

Una lesión mantuvo alejado del ring a Caballero, nacido en Estados Unidos pero de padre nicaragüense, pero en marzo tuvo su retorno al derrotar a Jesús Ruiz en Indio, California.

Ahora, ante de La Hoya, que marcó las 122 justas, intenta regresar a los primeros planos y ganarse una oportunidad titular.

Duelo de invictos

Caballero, quien también ostenta la ciudadanía nicaragüense y se identifica como tal en el boxeo, tendrá una dura batalla ante de La Hoya, pues ambos son púgiles invictos.

Le recomendamos: Randy Caballero listo para enfrenta a Diego de La Hoya

Randy tiene récord de 24 triunfos con 14 nocauts y de La Hoya ostenta 19 victorias y nueve nocauts.

Los dos boxeadores son jóvenes, con 26 años para el nicaragüense y 23 para el mexicano, pero en el cuadrilátero serán las cualidades las que decidirán.

Además: Marcos Caballero: “El apellido De La Hoya pesa mucho”

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 7 años

    Nicaragua tierra de campeones , sangre guerrera de los Dioses.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí