14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio. LA PRENSA/Xti/Juan Aldabaldetrecu.

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso, el dúo de la moda

Alessandra Ambrosio reveló que este lunes 18 de septiembre estará tras bambalinas, y ofrecerá un pase de acceso a todas las áreas, para los momentos más sofisticados de la celebración de la moda en Londres

El ángel de Victoria’s Secret y una de las modelos más cotizadas del mundo, Alessandra Ambrosio, ha dejado sus alas de nuevo para posar junto al top model y actor, Andrés Velencoso, y protagonizar la nueva campaña de la marca Xti, según diversos medios de comunicación internacionales.

📢 Breaking 2017 #VSFashionShow news: Shanghai, we’re coming for you … so exciting …. 🇨🇳🇨🇳🇨🇳

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Si bien dicen que la complicidad es una de las cualidades que conforman la pareja perfecta, esto es lo que ocurre cuando este par de celebridades se unieron para realizar la nueva campaña que lleva por nombre  The Perfect Pair (La pareja perfecta).

Lea también: Alessandra Ambrosio, la empresaria más sexy del mundo

Esta campaña, según su sitio oficial, está llena de elegancia, glamour,  sensualidad y complicidad, todo con el fin de presentar  todas las novedades de zapatos y bolsos para Primavera-Verano 2017.

New Stuff with @alessandraambrosio @xtishoes #theperfectpair

Una publicación compartida de @andresvelencoso el

La producción estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, y tanto Alessandra como Andrés manifestaron estar contentos con los resultados.

Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso. LA PRENSA/Xti/Juan Aldabaldetrecu.

Moda en Londres

Por otro lado, Ambrosio reveló que esta semana estará tras bambalinas y ofrecerá un pase de acceso a todas las áreas para los momentos más sofisticados de la celebración de la moda en Londres para el comienzo de uno de los desfiles más icónicos del mundo fashionista a partir de este lunes 18 de septiembre, según un comunicado emitido por PR Newswire.

Alessandra Ambrosio. LA PRENSA/PR Newswire

Alessandra asistirá a los principales eventos del calendario y se codeará con las caras más famosas de la industria.
“Es muy divertido sentarse en la primera fila de los eventos más candentes de la moda. Tengo la suerte de celebrar este gran momento en el calendario de la moda, poder acercar a los fans de Ciroc a una muestra exclusiva de lo que sucede en la pasarela y fuera de ella, y hacerlos sentir invitados de clase A en las celebraciones de la moda”, expresó la modelo y madre de dos niños.

De su interés: Semana de la Moda de Nueva York: Arte en la pasarela

“Estén atentos para ver algunos de los momentos más exclusivos cuando me ocupe de los canales sociales durante todo el evento. Y quizá uno de mis mejores momentos esté por venir”, finalizó esta guapa quien ha trabajado con firmas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton o Balmain y una de las modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí