Crear una revolución dentro del segmento de las motocicletas, productos de clase mundial y un especial servicio posventa a nivel nacional es lo que busca la alianza entre Bajaj y Grupo UMA.
“La alianza entre ambas empresas es una muestra del compromiso por entregar productos de clase mundial y atractivos para los clientes a través de los socios de distribución en la región. Los clientes de Bajaj pueden esperar productos innovadores para atender las demandas del mercado nacional”, comentó Erick Gutiérrez, director general de Grupo UMA.
Nuevos productos
Dentro de los nuevos productos que la empresa está ofreciendo en el país, se encuentra Dominar 400, una motocicleta con motor de 4 válvulas y triple bujía DTS-I, enfriado por líquido, deslizador para el embrague, luces LED, caja de cambio de seis velocidades y frenos ABS para mayor seguridad.
Además, Bajaj y Grupo UMA anunciaron como parte de sus proyectos para el año, la realización de campamentos de servicios en diferentes puntos del país donde se brindará a los consumidores de cualquier modelo de motocicleta Bajaj cambio de aceite y revisión técnica gratuita.
Grupo UMA representa la marca Bajaj en el país. “Nuestro servicio va de la mano con una cadena de distribución, atención al cliente y la venta de nuestros modelos de motos”, añadió el representante del grupo UMA.