14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Netflix

Fotografía tomada de la cuenta de Facebook de Carlos Muñoz Portal.

Autoridades investigan el asesinato de un productor de Netflix en México

Según las autoridades Carlos Muñoz Portal, de 37 años, asesinado a balazos, buscaba lugares para la cuarta temporada de la serie “Narcos”

Las autoridades mexicanas investigan el asesinato en el municipio de Temascalapa, en el céntrico Estado de México, de Carlos Muñoz Portal, un productor de Netflix que buscaba lugares para grabar la cuarta temporada de la serie “Narcos”, informaron este lunes fuentes oficiales.

Muñoz, de 37 años y con más de una década en la industria cinematográfica, fue asesinado a balazos en la comunidad de San Bartolomé Actopan del municipio de Temascalapa. El productor apareció dentro de un vehículo. “Este lamentable incidente ya está siendo investigado por la Fiscalía del estado”, confirmó en una entrevista con Radio Fórmula el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Lea además: Kate del Castillo estrenará serie sobre “El Chapo” en Netflix

Según detalló el mandatario estatal, el suceso aconteció en el municipio de Temascalapa cuando Muñoz Portal fue a ver “algunas localizaciones para continuar alguna de las series que estaba produciendo en Netflix”.

Estaba trabajando en la cuarta temporada de la serie de narcotraficantes “Narcos”, que abordará el tema del cártel de Juárez.

Colindante con la capital, el Estado de México es la región más poblada del país y una de las más peligrosas.

Puede leer: ¿Son las series el futuro del cine?

Del Mazo asumió el cargo el viernes pasado por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en la entrevista de este lunes remarcó que su Gobierno luchará para combatir la violencia y la corrupción.

El objetivo, dijo, es “devolver a los mexiquenses la tranquilidad de vivir en paz y en sus hogares, y de transitar por nuestras calles de manera segura”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí