14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
nicole kidman

Nicole Kidman, izquierda, felicita a Alexander Skarsgard tras ganar el premio al mejor actor secundario en una serie limitada o una película para “Big Little Lies. Foto/ Alex Berliner/Invision for the Television Academy/AP

Nicole Kidman besa al actor Alexander Skarsgard, ¡frente a su esposo!

La actriz dio una inesperada "celebración" con el actor Alexander Skarsgard, al ser nombrado como mejor actor de reparto por la miniserie Big Little Lies en los premios Emmy

La actriz Nicole Kidman revolucionó las redes sociales no solo por su deslumbrante look en los premios Emmy, sino por la inesperada “celebración” que tuvo con el actor Alexander Skarsgard, al ser nombrado como mejor actor de reparto por la miniserie Big Little Lies.

Antes de subir al escenario, Skarsgard saludó a Kidman sin pensar que ella lo iba a recibir con un beso en la boca. Por si esto fuera poco el esposo de la actriz, el cantante Keith Urban, ¡lo miraba todo en primera fila!

Compañeros de reparto

Big Little Lies, que ganó cinco Emmys,  se llevó el premio a la mejor serie limitada y le mereció galardones a Nicole Kidman como mejor actriz y a Alexander Skarsgard y Laura Dern por sus papeles de reparto.

(De izq. a dcha.) Los actores Jeffrey Nordling, Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz y Laura Dern, ganadores de la serie limitada sobresaliente de ‘Big Little Lies. Foto/Alberto E. Rodriguez / Getty Images / AFP

La miniserie estadounidense de comedia dramática muestra la vida de tres mujeres que se ven envueltas en infidelidad, violencia doméstica e incluso, el asesinato. La serie se estrenó en HBO.​

Las productoras de Big Little Lies son las actrices y protagonistas de esta historia: Reese Witherspoon y Nicole Kidman, quienes colaboran a través de sus dos compañías Pacific Standard y Blossom Films.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pinol
    Hace 7 años

    esa gente definitivamente es sodoma y gomorra ! no les da verguenza, cambiam esposos como cambiarse el conzol o el calzoncillo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí